CAMBIO DE NEUMATICOS MICHELIN

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
HOLA TENGO UNA DUDA . OS COMENTO TENGO LOS NEUMATICOS MICHELIN PILOT Y NO SE SI CAMBIARLO , LOS NEUMATICOS ESTAN BIEN PERO LLEVO 13000KM Y ESTAN MUY BIEN , MI CONDUCCION ES RELAJADA. PERO TENGO MIEDO DE QUE SE ESTEN ENDURECIENDO , LOS KILOMETROS LOS HE REALIZADO DESDE MARZO HASTA AHORA QUE FUE CUANDO ADQUIRI MI MOTO.
OTRA DUDAEN LOS SERVICIOS MICHELIN , VEO CONTINUAMENTE COCHES Y CAMIONES CAMBIANDO RUEDAS PERO NO VEO MOTOS , NO SE SI CAMBIARLA EN MICHELIN O IRME A UNA CASA MAS ESPECIALIZADA EN CAMBIO DE NEUMATICOS DE MOTO ( QUE OPINAIS) LLEVO NITROGENO EN LAS RUEDAS Y COMO LAS REVISO EN LA MICHELIN , ESTAN CONTINUAMENTE DICIENDO QUE CUANDO TENGA QUE CAMBIARLAS LAS CAMBIE AHY . MI DUDA ES QUE VEO POCAS MOTOS CAMBIAR RUEDAS EN ESTOS SERVICIOS . POR FAVOR CON TESTARME. GRACIAS Y VVVVVSSS

jose alberto dijo:
HOLA TENGO UNA DUDA . OS COMENTO TENGO LOS NEUMATICOS MICHELIN PILOT Y NO SE  SI CAMBIARLO , LOS NEUMATICOS ESTAN BIEN PERO LLEVO 13000KM Y ESTAN MUY BIEN , MI CONDUCCION ES RELAJADA. PERO TENGO MIEDO DE QUE SE ESTEN ENDURECIENDO , LOS KILOMETROS LOS HE REALIZADO DESDE MARZO HASTA AHORA QUE FUE CUANDO ADQUIRI MI MOTO.
OTRA DUDAEN LOS SERVICIOS MICHELIN , VEO CONTINUAMENTE COCHES Y CAMIONES CAMBIANDO RUEDAS PERO NO VEO MOTOS , NO SE SI CAMBIARLA EN MICHELIN O IRME A UNA CASA MAS ESPECIALIZADA EN CAMBIO DE NEUMATICOS DE MOTO ( QUE OPINAIS) LLEVO NITROGENO EN LAS RUEDAS Y COMO LAS REVISO EN LA MICHELIN , ESTAN CONTINUAMENTE DICIENDO QUE CUANDO TENGA QUE CAMBIARLAS LAS CAMBIE AHY . MI DUDA ES QUE VEO POCAS MOTOS CAMBIAR RUEDAS EN ESTOS SERVICIOS . POR FAVOR CON TESTARME. GRACIAS Y VVVVVSSS

hola, estamos en el mismo kilometraje y col el mismo neumatico , misma medida. Yo me he pillado los Pilot Power, pero segun el resultado que me del la proxima vez probare los Road2

saludos

hola josepmaria , encantado de conocerte , como veo que en esto eres mas sabio que yo , que me aconsejarias , cambiarlos en un taller normal michelin o irme a un taller especializado ejemplo taller bmw. por que te vas por el neumatico power¿ que informacion tienes sobre el , asi a groso modo?. sulo ir tranquilo en moto y por si fuera poco llevo nitrogeno. bueno no te doy la vara saludo y vvvvvvssssssssss.

si conduces tranquilo, y sin cambiar de marca, pilot road 2. tambien metzeler Z6.
Cambialos en un taller especializado de tu ciudad. En BMW tambien puedes pero es más caro.

jose alberto dijo:
hola josepmaria , encantado de conocerte , como veo que en esto eres mas sabio que yo , que me aconsejarias , cambiarlos en  un taller normal michelin o irme a un taller especializado ejemplo taller bmw. por que te vas por el neumatico power¿ que informacion tienes sobre el , asi a groso modo?. sulo ir tranquilo en moto y por si fuera poco llevo nitrogeno. bueno no te doy la vara saludo y vvvvvvssssssssss.

Hola Jose Alberto, por lo que me dices yo te diria que probaras el Road2. Entre el Road normal y el Pilot Power, el Road2 esta mas cerca de este ultimo en agilidad y agarre tanto en seco como en moja y mas cerca del primero en duracion, osea es mucho mejor que el que llevamos ahora y durara poco menos.

Lo del taller....yo compro los neumaticos en Rodi pero me los cambia el mecanico donde llevaba la CBR1000, es que para eso soy muy maniatico la verdad y ver como sueltan las pinzas delanteras en segun que sitios me parte el alma, ademas que el equilibrado a maquina no me gusta. De todas maneras yo al concesionario BMW es el ultimo sitio que la llevaria. Busca un sitio especializado en neumaticos a poder ser Michelin. Ya me diras que decides. Encantado de conocerte tambien.

Hola Jose Alberto.

Para no extenderme mucho te dire que apoyo todo lo que te ha dicho Josepmaria.

Por si te ayudo te dire que llevo 9.000 con los Road2 en trasero y 18.000 con Road delantero. No hay color. Los Road2 agarran muchisimo mas que los anteriores, tanto que te permiten entrar a mas en curva que le tengo que poner la pareja alante porque he llegado al limite de agarre en el Road. Lo bueno que tiene el Road2 es que no tienes que buscar un neumatico mas blando de otro modelo para delante. Michelin ha pensado que es asi y el mismo Road2 delantero ya es mas blando en todos sus zonas que el trasero. ASi que si el de atras va como va, agarrate lorito como va el de alante.
Os tengo que decir que los probe ayer bajo agua. Como dicen los expertos del foro, van como en mojado. Como se sujetan al asfalto mojado. Incluso me chupe alguna curva con barrillo de caminos y no me dieron sustos. Contento y por precio 250 la pareja. No se puede pedir mas.
El dibujo es deportivo y elegante a la vez. la moto se queda preciosa con ellos.
Un saludo, y Miles de kilometros a todos

Atrás