Cambio de neumáticos para bmw r850r

ktatos72

Arrancando
Hola, tengo una bmw r850r, y tengo que cambiarla los neumaticos, tengo dudas sobre que ponerla, estoy entre el bridgestone BT 021 o los michelín pilot road 2, me gustaría me comentararis que opinais sobre esto, y bueno sii hay algún post sobre neumaticos para esta moto, que me lo indicarais también. Un saludo.

Hola, pasate por el post de las Roadster, se a hablado del tema. y los Z6?. Saludos.

Estor muy contento con los Z6 :D

No sé nada de su durabilidad, pero desde luego dan mucha confianza.

Saludos

Gracias, por darme vuestra opinión, y darme la dirección del post, voy aecharle un vistacito ahora mismo, un saludo.

Yo le puse a la mía los Pilot Road2 e iban de lujo. Además, al tener el doble compuesto no deberías preocuparte en demasía por el desgaste irregular. (la zona central es más dura que los laterales)

Buenos días, según mi experiencia te puedo aconsejar que pongas los Z6 a mi me fueron de maravilla en mi r-850-r

Salu2.

Hola de nuevo, daros las gracias, por vuestros mensajes, y consejos, otra vez, al final me he decidio a montar los bridgestone BT021, el mecánico me ha dicho que van muy bien, y por eso voy a probar además el precio creo que merece la pena (275 €, los dos, montados y equilibrados), Un saludo.
Otra cosa, a ver si alguien me dice donde puedo darme de alta en el grupo de las R, gracias.

ktatos72, darte de alta en el censo Roadster es tan facil como pasar por el post R y dejar tus datos. Si echas un vistazo al censo veras que datos solemos poner. Lo puedes ver tambien en la portada de ese mismo post. ;)

Si te animas ahi tienes el post y el logbook, que es donde solemos anotar informacion sobre revisiones, averias, neumaticos, seguros... casi na. ;)

BieMWenido de antemano. [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

PILOT ROAD 2 y no le des mas vueltas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172404316

Este link es para montarlos en una GT. Yo te digo que los llevo en mi R850 ya 16000 km y no creo que los superen hoy otro neumatico SporTurismo. Duracion ya lo ves. Cuadratura ninguna, Agarre, el que quieras para lo que se puede hacer con una R de las nuestras, Agarre en agua, indescriptible solo si lo ves lo crees, y sobre todo el delantero es aun mas blando para tener la maxima seguridad en curva.

OJO UNA SOLA COSA. Cuando se monta un bigoma, al menos en este tienes que acostumbrarte los primeros 1000 o 2000 km que te parecera que la rueda se va en los primeros kilometros al iniciar la tumbada, luego ya no. Eso sucede pero no te preocupes que son sensaciones normales. Una vez que te hagas a esa goma y este rodada iras muy seguro. Y podras tumbar mucho.

Atrás