Cambio de Neumaticos para K75 Metropolitan.

abyss

Arrancando
Feliz año a todos. Necesito sustituir los neumaticos de mi K75 ya que los Bridgestone estan ya muy gastados, sobre todo el trasero que esta casi plano por el centro. El caso es que me gustaría montar los Metzeler Lasertec y en internet solo encuentro el delantero, 100/90 /18/56V pero el trasero, 130/90/17/68V esta agotado en todas partes.
¿alguien sabe donde encontrarlo o si esta agotado?
¿Me podrían recomendar otra alternativa que no sea el Bridgestone?

Muchas gracias y mucha salud para todos en el 2023.

A mi me toca tb dentro de poco y estoy pensando en unos Pirelli Scorpion STR, alguna opinión?... Tb es verdad que donde vivo el estado de las vias es un poco de aquella manera y tengo algo de camino rural hasta casa

Gracias

Hola. Parece ser que ya no fabrican los lasertec pero Bridgestone és una excelente alternativa.

Hola. El problema es que hay serias dficultades para encontrar neumáticos para la K75/K100 y cuando los encuentras están por las nubes. Si tienes la suerte de encontrar los Bridgestone BT46, es una muy buena opción.

Un saludo.

Los BT 45/46 infinitamente mejores que los metzeler.
Yo he montado radiales, una combinacion rara ya probada por algunos americanos y estoy contento. Puedes ver el post de la prueba de esos neumaticos.

Yo llevo los BT 46 y estoy muy contento, los compré por internet y me los trajeron directamente a casa, luego al taller y kilómetros.

Atrás