Cambio de neumaticos r 1200 gs lc

Alatriste-7

En rodaje
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
104
Puntos
28
Saludos a todos:

Tengo que cambiar pronto los neumáticos a mi GS, como ya sabéis de serie trae los Anake III y no estoy a disgusto pues llevo ahora 15.000 km con lo que considero que es un buen kilometraje. Todavía puedo estirarlo un poco pero estoy a las puertas de un viaje y pienso que es buen momeno.

Hago un 90% de conducción por asfalto pues utilizo la moto a diario y también luego en fines de semana.

Tenéis experiencia en montar algo mejor que los de serie : Dunlop, Brigestone, Pirelli ?????

Un saludo
 
Yo acabo de cambiar los anakee III por los Dunlop Trailsmart y la diferencia es como de la noche al día, de duración ya te diré solo llevo 1000Km, pero disfrutados a tope.

Un saludo
 
sin duda el conti trail attack 2 es una maravilla de goma
 
Ese tipo de neumáticos es para entrar a los caminos en buen estado y tranquilo, si quieres algo más mixto piensa en los Continental TKC 70 que sigue siendo muy bueno en asfalto.
La duración depende mucho de la forma de conducir y de la carga de la moto. Para que te hagas una idea, a los TrailAttack fui capaz de sacarles 17.000 kms, a los TKC 70 11.000.
 
Muchas gracias por tu aporte, creo que me has convencido y que los montaré. De momento a los Anakke III les acabo de hacer 15.000 km y aunque la trasera esta cuadrada todavía queda dibujo y goma. Y lo mas increible, la moto se comporta como si el neumático tuviera su forma original, no me provoca oscilaciones al cambiar de dirección y sigue siendo una tumbara lineal y noble.

Que diferencia con mi Fazer 600.... en cuanto el neumático se cuadraba ya no había manera de meterla en curvas.

Antes había llevado en mi Fazer Brigestone y estaba encantado con su funcionamiento.

Sabes si Brigestone está a la altura de los Continental ?

Un saludo
 
Arriba