cambio de neumaticos

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s he cambiado los neumaticos como cada año. Modelo Anakee para GS me duran unos 25000km y para mi estilo de conduccion no me han dado ningun susto. Soy una tortuga? :P.
Me han costado la pareja 248Euros. Que opinais. Saludos.

Pues opino que o te has equivocado en los ceros de los Kilometros o no se como haces para que los anakee te duren 25000Km.

Sobre el precio creo que esta muy bien.

No tututis no me he equivocado, las cambie con 41000km y ahora llevo 67000 y la he vuelto ha cambiar. Conclusion soy una tortuga :P

Pues tengo el trasero Michelin Anakee listo con 10000 km así q no se como has podido llegar a los 25000, con la GS1200.
Me parece el Anakee buen neumático, y en esta semana quiero cambiarlo, entre el Anakee y Tourance anda la elección.

tomcarm dijo:
Hola a tod@s he cambiado los neumaticos como cada año. Modelo Anakee para GS me duran unos 25000km y para mi estilo de conduccion no me han dado ningun susto. Soy una tortuga? :P.
Me han costado la pareja 248Euros. Que opinais. Saludos.

:o :o :o :o 25.000 Km. :o :o :o :o

A mi sólo 8.600 Km. ¿como puede ser?

Donde esta el truco. :-/ :-/

Perdonad pero mi GS es la 1150. A lo mejor la 1200 tiene mas genio y por eso os los comeis antes. Saludos

No porque los 25000km me los casqueto en 10 meses. La burra la cojo hasta para ir a cagar ;D

tomcarm dijo:
No porque los 25000km me los casqueto en 10 meses. La burra la cojo hasta para ir a cagar ;D

Supongo que dejarás la moto arrancada y con una marcha metida para hacer más kilómetros mientras no estás montada encima de ella. ;)

Yo también estuve unos años haciendome 30.000 al año, pero los neumáticos me duraban unos 12.000 km y los dejaba en las lonas. :o

Atrás