Cambio de neumaticos

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Como ya sabeis algunos, en mi R80RT monto neumaticos de competicion (de lo gastadas que estan). Encargué unas metzeler lasertec en un importante taller de ruedas de Alcala. Y me avisaron que tardarian unos 15 dias. Pues bien, ha pasado un mes y me dicen que no encuentran esas ruedas por ningun lado. Me dicen que son ruedas raras, y deacuerdo que no las montan las japonesas de hoy, pero tan raras no deben ser. Tenéis problemas vosotros para encontrar ruedas? Entiendo que tarden una semana (o hasta 2) porque no tengan y las pidan al fabricante, pero tanto tiempo...

Me gustan las Lasertec ya que las monto tambien en la K (otras medidas y sin camara) y me van bien acorde a mi conduccion tranquila.

Que me aconsejais?

Gracias por anticipado

Aqui las tienes http://www.neumaticosdemoto.es/start.html mete tus medidas y marca de neumaticos y te sale.

Las medidas del neumático : 4.00 / -18 H [ corregir ]

Metzeler Lasertec 4.00 -18 TL 64V M/C
Marca alemana de neumáticos de motocicleta.

Los más recientes materiales y la mejor tecnología para un dibujo de estructura clásico con el fin de mejorar los resultados de su moto. Un nuevo componente a alto contenido en sílice desarrollado para un grip excepcional sobre el mojado como sobre el SEC que mejora los resultados de conducta propia sobre las motos más deportivas Un dibujo de carcasa “Deporte GT” con fibra poliéster más ligera y más resistente que da una mayor comodidad y que mejora la manejabilidad Un dibujo de la estructura “Clásica” que garantiza una evacuación del agua eficaz para una conducta sobre el mojado en total seguridad y una regularidad de desgaste sobre un largo kilometraje

Precio listado: EUR 132,50 !
Con nosotros: sólo EUR 117,80
Eso es 11 Por ciento menos!
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos

Como han podido ver muchos en el foro, en una semana y menos,estan en casa o taller que las mandes.Un saludo

Ah!!!!

Y que una sea FRONT y otra REAR

Te lo dice uno que va con dos Michelín Macadan FRONT >:( (Un poco más duras que Lasertec y BT45 pero que van bien)

Yo he pedido una Continental trasera para probar (ahora llevo Metzeler).
Alguien tiene experiencia de esta marca? La ponen bien.
8-)

Yo me he pillado el BT45 trasero para mi R 65 LS, por 93 euracos...!!!!!

Yo el último cambio lo hice en Automarqueta, en Colmenar de Oreja.

Para las medidas de las K tienen sin problemas (180 € la pareja), llámales para ver si tienen para la R.

está un poco lejos, pero es una buena excusa para darse una vuelta por las vegas

Jbolle dijo:
Yo el último cambio lo hice en Automarqueta, en Colmenar de Oreja.

Para las medidas de las K tienen sin problemas (180 € la pareja), llámales para ver si tienen para la R.

está un poco lejos, pero es una buena excusa para darse una vuelta por las vegas

Si, Halley me ha pasado dos direcciones "de confianza" y voy a probar el lunes, si no, buscare donde sea. No quiero matarme. Tambien tengo la alternativa de las paginas de internet que me habeis pasado, pero prefiero si es posible el trato en persona.

Ya os contare

Se me olvidó poner los datos de contacto:

C/ MALCASADO, 7. 28380 COLMENAR DE OREJA. TELEFONOS (918942543 Y 918943410)

Atrás