CAMBIO DE NEUMATICOS

chispa_st

Arrancando
Hola chicos, soy de Madrid y me gustaría que alguien me indicase dónde se pueden cambiar los neumáticos a buen precio.
Me han dado prespto. en NERMOVIL por MICHELIN Pilot Road 2CT de 291€. y en el conce por METZELER 370€.
¿Sabéis de algún sitio con mejores precios?
Gracias. V;SSSSS ; ;D

Hace un par de semanas, los Pilot Road 2CT por 295,00€ en Neumáticos Alvarez en San Martín de Valdeiglesias. Creo que también tienen taller en Madrid capital.

Hola, amigos, a mí también me toca hacer el cambio de neumáticos por los madriles.
¿Algún buen taller, de confianza?¿Alguna buena oferta? :-/
Yo también me decanto por los Pilot Road 2CT. ;)
ChispaST: A ver si encontramos una oferta de 2X1 y hacemos negocio ;D
Gracias.

Andhy dijo:
Hola, amigos, a mí también me toca hacer el cambio de neumáticos por los madriles.
¿Algún buen taller, de confianza?¿Alguna buena oferta?  :-/
Yo también me decanto por los Pilot Road 2CT.  ;)
ChispaST: A ver si encontramos una oferta de 2X1 y hacemos negocio  ;D
Gracias.

Hola, Andres te recomiendo neumaticos rovira en General Ricardos, buenos precios y buena atencion.

Por buenos precios tambien neumticosmasbaratos.com en la zona de ventas.

Los primeros tienen mucha experiencia con las motos

Un saludo

Probar los Z6 interact que son mejor que los miguelines. Sobre 290 euros puestos.

Los delanteros de los miguelines envejecen muy mal - escalonadamente -, no así el trasero que dura mucho y bien.

Yo no te puedo aconsejar de lugar porque soy de Valencia, pero si te puedo aconsejar de neumáticos.
Mi consejo tambiés es Metzeler Z6. Realmente un neumático 10.
Agarre, duración, una pasada!

Cualquier sitio menos concesionario oficial. Ayer me pidieron por los metzeler z6 500 leuros.... CON EL 25% DE DESCUENTO :o :o :o

safergo dijo:
Cualquier sitio menos concesionario oficial. Ayer me pidieron por los metzeler z6 500 leuros....  CON EL 25% DE DESCUENTO :o :o :o

A mi aqui en Valencia 290 colocados. Primero pregunte en el conce y también era desorbitado.

Ves a un taller de tu zona y verás como andan sobre ese precio que te digo ;)

Yo los cambié en Alcobendas y puse los michelín, pero pagué 320€..

Hoy los he cambiado. Ya es el tercer juego que le pongo a mi moto de Michelin Pilot Road 2.

Por lo que llevo sondeado los mejores son los Metceler creo que Z6 y los que he puesto de Michelin.

En una empresa que está al lado del concecionario, que creo que también es suya, lo bueno es que me los cambian al hacer la revisión, me han costado 292 €, y como este mes están en promoción te regalan un polar o una mochila para PC portatil, de la marca Michelin. La mochila es justa para uno de 15,4 pulgadas. Me viene muy  bién, pues iba a comprar una, pero ésta es especifica para motos.

Los Metzeler costaban un poco menos.

Si el ahorro no es más de 30 euros, para que andar buscando si está lejos donde vas, mejor donde ya te conocen, te ahorras tiempo, y si tienes algún problema no es igual, seguro que la respuesta es mejor, tienen más que perder.

Es como las compras por internet, si el precio no es muy muy diferente, me gusta comprar en el comercio tradicional, pues si has comprado por internet un problema se soluciona a muy largo plazo, mientras que en el comercio tradicional se soluciona en el acto.

Los experimentos los hago en mi casa con gaseosa.

Muchas gracias a todos por vuestra información. ;)
Para octubre toca el cambio... :-?
V,ssss

Yo los cambié en neugrip:
http://www.neugrip.com/neumaticos_neugrip_michelin.htm

Si tienes espacio puedes quitar las ruedas y llevarlas allí. Si no te quieres complicar la vida, llevas la moto y te cobran 10 euros más por montar y desmontar cada rueda.
Cuando fui yo tenían una oferta en la que te regalaban 10 euros o el montaje de una rueda.
El montaje en llanta es gratuito.
Un taller muy recomendable. Es un taller pequeño, personal muy agradable y puedes estar charlando con el mecánico mientras está con tu moto.
El precio, si lo montas tu: 160+122 = 282 euros, las pilot road 2 ct.

Gracia a todos por vuestra ayuda, además como es el primer cambio que hago me ha servido mucho la información de los neumáticos de doble compuesto.

Andhy, he preguntado en varios talleres por si nos hacían descuento y ninguno está dispuesto al descuento. Todos dicen que van muy ajustados.

Saludos y V;SSSSS ;D ;D

Yo en Madrid, los cambio siempre en Sasam, esta en Alcorcón pasado el Tres Aguas y al lado de la gaso de Bp, tienen un dpto. de motos, buenos precios y un buen trato.
En la moto antigua, llevaba los Pilot 2CT, y van de PM. aunque duran menos que los Road, que los meti 20000, y en la nueva en la 800, me la han entregado con unos Metzeler sportec M-3, y estos con 10.000 km, van a medio uso el trasero, y de agarre más que de sobra, estoy muy contento de como van en todos los sentidos.

Vssss.

carlosbonilla dijo:
Yo en Madrid, los cambio siempre en Sasam, esta en Alcorcón pasado el Tres Aguas y al lado de la gaso de Bp, tienen un dpto. de motos, buenos precios y un buen trato.
En la moto antigua, llevaba los Pilot 2CT,  y van de PM. aunque duran menos que los Road, que los meti 20000, y en la nueva en la 800, me la han entregado con unos Metzeler sportec M-3, y estos con 10.000 km, van a medio uso el trasero, y de agarre más que de sobra, estoy muy contento de como van en todos los sentidos.

Vssss.

Carlos habia leido que los M3 duraban como mucho unos 8.000 km . Dices que llevas 10.000 km y te quedan otros 10.000? :o :o. ¿ Como le sacas esos kilometrajes ?.

Los Pilot 2CT que te duraron?. Vss.

Atrás