Cambio de Neumaticos

Heavy Fuel

Arrancando
Hola a todos !!!
El caso es que tengo el neumático trasero a punto de caramelo y tengo alguna duda .
El neumático que llevo ahora es el Bridgestone BT 45 , que me ha dado un buen resultado en comportamiento pero me ha durado sobre los 5000 Km , esperaba que durara mas la verdad. El caso es que tengo problemas para conseguir el mismo neumático porque no deben de haber muchas existencias del mismo y tengo que esperar sobre 2 semanas para recibirlo , y eso que es en un taller Bridgestone . Bueno en consecuencia me han ofrecido el michelin pilot activ que podría ser que durara un poco mas aunque un poco mas caro que el bridgestone y el continental contigo que creo que tiene unas características muy parecidas al BT 45 pero sale un poco mas barato.
Tengo dudas y no se que hacer espero que me podáis echar un cable para ayudarme a decidir y asi charramos un poco de neumáticos . JEJEJE

Si quieres te lo miro el lunes en zaragoza y si lo tienen en la semana te lo subo porque el proximo puente subire.
Tu diras.

Me refiero al BT45 4.00-18

El ContiGo va realmente bien , es una buena opcion : en cuanto a durabilidad ,pues depende de ya sabes que

Gracias JL , pero ese no es el tema . La rueda esta encargada y mas tarde o mas temprano estará aquí , así que creo que tengo que tener un poco de formalidad con el taller . El caso es que los otros dos neumáticos a los que me refiero , el michelín y el continental están en el taller y quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia con estos neumáticos para poder contrastar información y decidirme .
De todas formas muchísimas gracias por tu interés JL , pero aunque me lo subieras tendría el problema del montaje , asi que voy a esperar acontecimientos ......
Recuerdos y hasta pronto , que cada vez queda menos para la criptaaaaa .

Yo llevo puestos metzeler y, no entiendo mucho, pero la verdad es que la moto se comporta bastante fiable. No se qué pensais de estos neumaticos..

Atrás