Cambio de neumaticos.

kambaya

Arrancando
Ya mismo me toca cambio de neumaticos, es hora de retirar los Z6 de mi r1200r la verdad es que con cerca de 16 mil km pienso que ya estan mas que amortizados, aun asi creo que le quedarian unos mil mas.
Estoy dudando entre los PR-2 y los z8 con los condigos M y O para nuestras motos.
He visto los precios en la pagina neumaticosonline y me parece que estan bien, la duda es si la pagina es fiable y sobre que neumaticos montar.
Espero vuestras experiencias y comentarios.
Si alguien de la zona conociera un un taller de montaje y venta de neumaticos a precios parecidos o mejor se lo agradeceria.
Gracias y un saludo

Última edición:
DE los Z8 habla todo el mundo muy bien. Yo siempre había montado Z6 Interact hasta que desaparecieron y los sustituyron por los Z8. monté estos y nunca acabé de hacerme a ellos. A veces tenía la sensación de que se movían en recta, cuando frenabas en curva tiraban la moto hacia arriba y encima un día con lluvis la moto me hizo acuaplaning en plena recta en autopista y casi nos vamos al suelo mi mujer y yo. Conclusión, los cambié con 4.000 kms (parte porque no me gustaban y parte porque estaban ya algo cuadrados) y pase a Bridgestone BT23 y muy contento hasta que cambié la moto. Me parecieron más parecidos a los Z6 pero supongo que cada uno tiene sus sensaciones. Los PR2 no los he probado porque siempre me han dicho que son demasiado duros. Sobre sitios donde cambialas no te puedo ayudar ya que me queda un pelin lejos.

Los z6 van genial y como ya los han sustituido por los z8, si los encuentras en el taller que te cambian, seguro que te poden mejor precio! Yo he repetido con los mios en la rt y después de casi 18000 km ya están bien amortizados

La pagina de neumaticosonline es de fiar, yo nunca he tenido ningun problema.

Si te sirve de algo, tras ir probando distintas marcas como Continental, Metzeler, Bridgestone un día en el taller donde me montan los neumáticos Neumaticos Rovira me hablaron de unos neumáticos ingleses AVON, en concreto el modelo Storm 2 Ultra | Avon Tyres y me parecieron fabulosos. Ya sabes, en este tema cada uno tenemos una sensación distinta, según nuestra forma de conducción y el tipo de moto y el tipo de uso que damos a la moto.

Ya mismo me toca cambio de neumaticos, es hora de retirar los Z6 de mi r1200r la verdad es que con cerca de 16 mil km pienso que ya estan mas que amortizados, aun asi creo que le quedarian unos mil mas.
Estoy dudando entre los PR-2 y los z8 con los condigos M y O para nuestras motos.
He visto los precios en la pagina neumaticosonline y me parece que estan bien, la duda es si la pagina es fiable y sobre que neumaticos montar.
Espero vuestras experiencias y comentarios.
Si alguien de la zona conociera un un taller de montaje y venta de neumaticos a precios parecidos o mejor se lo agradeceria.
Gracias y un saludo

16000 kms, que pasada, yo no he podido pasar nunca de 12000 en ninguna moto, incluidas las scooters. En la R 1200 R he montado por segunda vez los PR3 y muy bien ( con estos hice los 12.000 kms ).

Atrás