Cambio de neumáticos

salgarca

Arrancando
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas a todos, la pregunta es la siguiente:
A llegado la hora de cambiar neumáticos a mi bmw 1150r, es el primer cambio que hago ya que la compre de segunda mano...Ahora lleva unos Bridgestone pero he leído que para estas motos les va muy bien los metzeler..Me vendría bien una ayudita de vuestras experiencias.
El uso q le doy a la moto es para trabajar y salidas esporádicas los fines de semana, y un par de viajes largos en verano, siempre conducción tranquila
Muchas gracias
 
Hola, mi unica experiencia en neumáticos es con los Metzeler Z8 Interact, que me han salido excelentes en mi 1150RT. Ha llegado la hora de cambiarlos y voy a probar los Michelin PR4, de los que he leido muy buenos comentarios.
Seguro aqui te vas a encontrar muchas opiniones. Suerte y saludos.
 
Yo también hice el cambio recientemente y ahora llevo Metzeler. Algo mas baratos que los Bridgestone y de momento van igual de bien. Veremos lo que duran...
 
R 850 r: Michelin pilot road 3. Para frío y lluvia lo mejor. En climas cálidos, es posible que otras vayan algo mejor...
 
Parece que michelín son algo más duraderos, pero quizás los metzeler m5 más versátiles,quizás cuando pregunte precios me decida...en mi zona no suele llover mucho, aunque si amanece lloviendo, ese día no cojo la moto...
 
¿vas agusto con los que llevas?si vas agusto no cambies,yo llevo los Z6 con los que voy agusto y no pienso cambiarlos por las Z8 que mientras las sigan fabricando,alguna vez en otras motos e solido cambiar de modelos por recomendacion de compañeros y a habido decesiones y e vuelto a montar el modelo anterior,con los años de experiencia la conclusion es que si te va bien no cambies,si te va mal prueva otro modelo o marca hasta que des con lo te va.
 
Yo sobre los Metzeler en general opino que van muy bien hasta media vida, pero que tienen una muerte súbita.

Sobre los michelin Pilot road 2 mi opinión siempre ha sido fabulosa, pero creo que han dejado de fabricarlos. :embarassed:

Sobre los michelin Pilot road 4 "GT" tengo buena opinión. :)

Para el uso que dices que le vas a dar yo creo que las Michelin pilot Road 4 serán una muy buena opción. ;)
 
Hace dos años monté los pilot road 1, fabricados seis meses antes, no creo que hayan dejado de fabricar los PR2, de hecho creo haberlos visto en algunas páginas. Si bien, recomendaría no comprar por internet ya que te pueden encontrar con que te manden unos fabricados hace tres o dos años, luego para devolverlos es la leche. Al taller de confianza que te harán un precio similar al que te hagan en la web.
Salu2
 
con el uso que le das a la moto sin duda una con con doble compuesto , si por tu zona no llueve de pr3 y pr4 olvídate no son tus neumáticos yo con los que mejor ando son con los Michelin pr2 2ct , pero los z8 son similares en característica y prestación ahora tu decides Michelin (francés) metzeler (alemán) como te digo calidad precio y durabilidad la pr2 es tu neumático y algo mas caro similares prestaciones la metzeler un saludo
 
Los Bridgestone que llevo no me han ido mal del todo, xo se han escalonado demasiado.... También es cierto que solo le he hecho 3000 km, quizás ya estuvieran viciados del antiguo propietario.... Lo de metzeler alemán me tira mucho, mi taller me recomienda metzeler, me dice que están hechos para estas motos... De todas formas,ponga uno u otro si no me convence a la siguiente se cambia, que en esto de las motos suele ser cada año,año y medio.. Gracias por vuestras opiniones
 
Arriba