Cambio de Neumaticos

¿Que neumatico tienes en tu C650GT?

  • Michelin Pilot Power 3 Scooter

    Votos: 0 0,0%
  • Otro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .

FabrizioT

Arrancando
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
67
Puntos
8
Ubicación
Calpe
Hola a todos.
Nuevamente toca cambiar los zapatos y nuevamente me pongo a buscar. Como han inventado ChatGPT se me ocurrido preguntarle, a ver que pasa.
Esta es la pregunta que le he formulado:

Necesito un nuevo neumatico para mi BMW C 650 GT del año 2018. Estoy dudando entre los los Metzeler FeelFree, los Michelin PILOT ROAD 4 SCOOTER, los MICHELIN PILOT POWER 3 SCOOTER y los Bridgestone BATTLAX-SC-2 ¿Cual es el mejor?

Y esta ha sido su respuesta:

Todos los neumáticos que mencionaste son excelentes opciones para la BMW C 650 GT, pero cada uno tiene sus propias características y ventajas, por lo que es importante considerar el tipo de conducción que realizarás y tus necesidades específicas.

El Metzeler FeelFree es un neumático diseñado para brindar un excelente rendimiento en carretera y una conducción suave y cómoda. Es una buena opción si la mayoría de tus trayectos son en carreteras y autopistas.

El Michelin Pilot Road 4 Scooter es conocido por su durabilidad, agarre y capacidad de respuesta, lo que lo hace adecuado para una variedad de condiciones climáticas. Este neumático es una buena opción si buscas un neumático de alto rendimiento que sea adecuado para uso en carretera y en condiciones climáticas variables.

El Michelin Pilot Power 3 Scooter es otro neumático de alto rendimiento que brinda excelente agarre y estabilidad, especialmente en curvas y maniobras rápidas. Es una buena opción si buscas un neumático deportivo para conducción más agresiva.

Por último, el Bridgestone Battlax SC-2 es un neumático deportivo de alto rendimiento diseñado para ofrecer excelente agarre y maniobrabilidad en condiciones secas y mojadas. Es una buena opción si buscas un neumático deportivo para una conducción más agresiva y en condiciones más exigentes.


En resumen, si buscas un neumático para una conducción cómoda en carretera, el Metzeler FeelFree podría ser una buena opción. Si buscas un neumático de alto rendimiento adecuado para diferentes condiciones climáticas, los Michelin Pilot Road 4 Scooter podrían ser la mejor opción. Si buscas un neumático deportivo para una conducción más agresiva, el Michelin Pilot Power 3 Scooter o el Bridgestone Battlax SC-2 podrían ser opciones adecuadas para ti. Recuerda que es importante consultar las recomendaciones del fabricante de la motocicleta y de los neumáticos antes de tomar una decisión final.

Ahora tengo las Metzeler, ya las he cambiado una vez y estaba por repetir (para no calentarme la cabeza como al final he hecho).
Estoy por probar las Pilot Power 3 o el Battlax SC2. ¿Que tenéis vosotros? Si contestais la encuesta será de gran utilidad en el futuro- ¡Gracias!
 
Bridgestone sc2 monto yo y super contento.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Yo he usado varios juegos.

Compré una gt en 2017 que ya traía los Metzeler (creo que han cambiado compuesto) y no me gustaron nada. Les hice algo más de 14mil km con un uso de autopista y conducción sin exigencias.

Después de estos he gastado un par de juegos de michelin road 4 Creo que con ambos juegos les hice alrededor de 12mil km.

Me tocó volver a cambiar neumáticos y al no haber disponibilidad inmediata con los michelin probé los Bridgestone SC2 en su versión rain y me han parecido muy buenos con una duración similar a los michelin.

Fundí los SC2 y volví a meter los michelin pilot, los fundí y monté los Bridgestone sc2 rain de nuevo para comparar y ahora que estos están muertos he encargado los michelin road.

Conclusión: Después de usar 3 juegos de michelin pilot y 2 juegos de Bridgestone SC2 rain me quedo con los michelin.

Pero claro, son mis apreciaciones.
Uso la moto a diario para ir a trabajar con una conducción tranquila y con un trayecto de autovía y un poco de ciudad (madrid)
 
Bridgestone Battlax SC2.Despues de + de 60.000 km,ya no tengo ninguna duda,el agarre es insuperable.El mes pasado,Marzo tras 12.000 km sigo con misma marca y modelo.
 
Arriba