cambio de nick elsolitario=jaro_77

juan_andres

Arrancando
pues todo esto:

aprovecho estas lineas para deciros, comentaros, y o trasmitiros mis intenciones de cambiar mi nick de elsolitario que me surgio de la nada pues la verdad soy un poco solitario y cuando me fuy a registrar pues cualquier cosa me hubiera valido. por el de jaro_77(  ::)este no creo que este pillado pues son mis iniciales y mi añada de nacimiento ::) ) fijaros si hay nicks que justo voy a elejir uno muuuuuy similar sospechosamente a el querido y admirado por todos nosotros Solitario  (ganas tengo de conocerlo)

pues eso que si no me leeis por hay que sepais que soy yo  ;) 

no obstante posteare jaro_77.ex el... un tiempecito y espero con esto no haber ocupado mucho de vuestro preciado tiempo  ;) 

V'sss y buena ruta.

¡¡¡Hostias!!! ¿Pero a tí no te habían detenido? :o

Es bromaaaaa :D ;D ;D

Comoooooooorrrrrrrrrrrrr,bueno el que te hayas cambiado el nick,tiene algo que ver con alguna salida que has hecho en compañia y no tan solitario como antes? ;) ;D ;D ;D,me gusto poner cara y voz hasta pronto jaro-77 [smiley=thumbsup.gif]

divina dijo:
Comoooooooorrrrrrrrrrrrr,bueno el que te hayas cambiado el nick,tiene algo que ver con alguna salida que has hecho en compañia y no tan solitario como antes? ;) ;D ;D ;D,me gusto poner cara y voz hasta pronto jaro-77 [smiley=thumbsup.gif]

pues en parte si y en parte tampoco me gustaba la similitud tan simil a el solitario ya conocido

te puedes creer que no me di cuenta que tenia un "nick fuera de lugar" hasta que no me di a conocer a la gente :-X

lo mas gracioso es que ahora me tengo que acordar del nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás