cambio de nick

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Me he cambiado el nick. :)

¿por que?

Por que estoy cansado de cuando voy a una kdd y me presento como fernando el resto de la gente se me presente con su nombre y al final conozca a un motón de gente por el nombre pero no sepa su nick. Además Fernandos hay un puñado, lógico es un nombre genial,

Mi nuevo nick es en honor del gran Klikowsky, que si no lo conoceis, no pasa nada, pero aquellos que disfrutamos con sus aventuras en la etb2 le queremos. Además que coño es un Eibarrés de adopción.

lo dicho

Vsss
 
pos que disfrutes de tu nuevo nick K l i k o ws k y, que desde luego no va a pasar desapercibido ;) :D
 
¡Caramba, Fernando! ahora si que no vas a pasar desapercibido. Menudo nick, que te has buscado.

Salu2 ;)
 
resaludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
[smiley=vrolijk_26.gif] Bienvenido desde Valladolid, ésteeee...mira, me parece que te vas a quedar con Fernando, eh?

Klikowsky, un saludo. Si es difícil de escribir...mas difícil de pronunciar, payo !

V´ss!
 
Pues que te vaya bien y como les digo a los ''novatos'' de esta seccion,bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Hola Klikowsky es tu decisión y bienvenido por tanto a tu nuevo nick :), pero te tengo que decir que se me lengua la traba al pronunciarlo :-[  Daremos tiempo al tiempo ;D ;D
Saludos ;)
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Pues rebautizado seas

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Pues nada Fernando, bienvenido otra vez, Fernando...más que Fernando ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando viniste a Jaca eras Fernando, no? ;D ;D ;D ;D
 
Arriba