Cambio de Nick.

Atticus Finch

Arrancando
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Hola. Me gustaría cambiar el Nick pero no encuentro la opción. A ver si me podéis ayudar.
Gracias, un saludo.
 
No hay tal opción; puedes hacer la petición en un hilo que hay algo más abajo en este subforo indicando el nuevo -que no debe existir- y el Administrador te lo cambiará...
 
Hola. Me gustaría cambiar el Nick pero no encuentro la opción. A ver si me podéis ayudar.
Gracias, un saludo.
Pero si solo llevas tres mensajes....!

Uno es el de este hilo, así que a no ser que en los otros dos tengas la fórmula de la Coca cola o los planos de la máquina del movimiento perpetuo, pasa de tu cuenta actual, ábrete otra con el nick que te dé la gana y listo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero si solo llevas tres mensajes....!

Uno es el de este hilo, así que a no ser que en los otros dos tengas la fórmula de la Coca cola o los planos de la máquina del movimiento perpetuo, pasa de tu cuenta actual, ábrete otra con el nick que te dé la gana y listo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pues siento decirte que no es lo correcto. El forero lo ha hecho perfectamente bien. Lo que no puede ser es tener en el foro cuentas que no se usan porque todo va peor. A más cuentas que no se usan más carga tiene la base de datos y nos perjudica a todos. Que nos diga qué nick tiene que lo cambiamos sin problemas.
 
Pues siento decirte que no es lo correcto. El forero lo ha hecho perfectamente bien. Lo que no puede ser es tener en el foro cuentas que no se usan porque todo va peor. A más cuentas que no se usan más carga tiene la base de datos y nos perjudica a todos. Que nos diga qué nick tiene que lo cambiamos sin problemas.
Pues amén.
Mis disculpas.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovecho este post para contaros un problema que tuve hace algunos años....
Entré en el foro,con el nick de Benny R... y nunca me pude comunicar con vosotros.Estaba conectado en el foro, con mi nick, y solo os podía leer, no me dejaba enviar mensajes.En aquella época,tenia muchos problemas con mi PC, y seguramente me enviasteis por mail ,el enlace de accesos al foro, y algo pasó, que tenía accesos al foro restringidos...Me puse en contacto con vosotros, pero no hubo respuesta (eso creo).
Al final, las gestiones importantes, me las hacía un amigo mio ( apuntarme a concentraciones,listados, pagos, etc).
Un día estando en su casa, y trasteando mi pc, le expliqué el problema que tenía con el foro,y no pudimos dar con el problema, así que...
Abrimos una cuenta nueva(que es la que uso ahora), con un nuevo nick: BENNY HONDA.
Aprovecho Carlos, a pedirte si pudieras anular la antigua cuenta (Benny R), para no tener problemas el día de mañana.
Gracias...:)
 
Hola Benny; esas cosas que cuentas son típicas de cuando te das de alta en un Foro o WebSite o lo que sea y éste te envía un mail de confirmación al que no contestas (porque no te conste naturalmente); te diría que casi seguro fue lo que pasó...
 
Cierto... ya lo había pensado. :).
En aquella época se me colgaba el PC... y me dió bastantes quebraderos de cabeza.
Seguramente me lo enviasteís... y no me enteré.
Sorry...
 
Arriba