Cambio de nikc

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
Me he cambiado de egakato a kato que es el mote por el que me llaman todos mis amigos. Siempre guardando mis respectos al conocido fallecido con este mismo nombre. Pero mi apodo viene por el arte marcial Kato era un yudoka japones conocido en artes marciales Jiut-jitsu y desde canijo decian que yo peleaba como el por eso me quede con este apodo......
 
Vale, pero casi es mejor que le quites los guiones...

Por cierto yo tambien pego patadas... ;D
 
Galy no le puedo quitar los guiones por que hay alguien que usa este mismo nick y no me deja
 
Po ya la hemos jodio! jeje Ya me imagino la kdd.
-Hola quien eres?
-Kato
-¿con o sin?
-con.
-encantad@ de conocerte, bro.

Además Kato......... lo del cambio de identidá,no pai ná, bro. Ya ves.... yo he cambiao de coló. Ahora soy MARRON ¿que? mola, no?
 
Yo pensaba que lo tuyo era el rojo FOGOSO ;D ;D ;D

Salu22 :p
 
Ya ves Endos....... unos se cambian de nick, otros tién doble personalidá, y yo, de vez en cuando me tiño el pelo. Tambien los hay, como Gabi que cambian de moto como de calcetines, jeje es decir... cada 9 a 10 meses aproximadamente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues la verdad es que yo no me pondria ese nick por similitud, puede provocar confusiones....

Yo pregunto... No seria mejor un nick distinto?... Es solo una pregunta... ;)
 
Gali dijo:
Pues la verdad es que yo no me pondria ese nick por similitud, puede provocar confusiones....

Yo pregunto... No seria mejor un nick distinto?... Es solo una pregunta...  ;)

Si puedo opinar sobre algo tan personal como es tu nick, estoy de acuerdo con Gali. Al ponerle guiones, el sistema te acepta pero el nick sigue siendo el mismo. En el colegio cuando hay confusiones con los nombres s usan los apellidos...

Qué debemos hacer al hablar de ti o del otro? ¿Kato con guiones y Kato sin guiones?

Creo que para todos es mejor que vuelvas a egakato.

Es sólo una opinión, no pienses sólo en ti, tb en el resto.

;)
 
PERSONALMENTE EGAKATO MOLA MAS QUE KATO CON GUIONES.

Te doy ideas

Katiuskas, katin, katopardo, katocuesta,katoentoloquesemenea,katollegamos,katorpeeres,katobajolalluvia,katocorre.

que te parece. ;)
 
KATIUSKAS !!! Voto por KATIUSKAS !!! jajajajajajaaaaaaa......... Mu Gúeno, Justerini! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kato blanco o kato negro, lo principal es que cace ratones,...poles,... o lo que zea.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba