CAMBIO DE NUEMATICOS EN MADRID,,,URGE

proartgerman

Arrancando
pues lo dicho, agradeceria informacion de donde cambiar mis ruedas,,,,,estoy en plena face de ruta y tengo el tracero fundido,,,,,,si teneis alguna recomendacion lo agradezco de antemano..........

muchas gracias

En Madrid, Madrid...

Angel de la Cruz, buen precio e inmediatez.
Saludos y que tengas buen viaje de vuelta.
[smiley=thumbsup.gif]

Si te viene bien pasarte por Colmenar de Oreja, no lo dudes, pregunta por allí por el taller de Marqueta. Los mejores precios de la zona. ;)

Tienen también taller en Aranjuez y en Villarejo de Salvanés.

Marqueta de Colmenar de Oreja y villarejo ;) ;).
No se si tienen que ver con los de Aranjuez, pero desde luego trabajan bien, rapido y muy amables.
Además el precio es bastante bueno.

Vs

Papichulo94 dijo:
En el post de las RT tienes una oferta de Rovira, en Carabanchel,

Un precio cojonudo (hay promoción para foreros) y la instalación igual.

Te paso el link

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1247544707/0#0

Hace tres años un compañero del Foro me recomendó Talleres Rovira en Carabanchel. Pregunté por Toni y me hicieron un buen descuento en Metzeler. 8-) Yo tenía entonces una K-1100.

Cuando al año siguiente tuve que cambiar neumáticos de nuevo, les llamé por teléfono para pedir precio y ya no ofrecían el mismo descuento que antes. Es más, en Madrid capital me dieron mejores condiciones en un par de talleres.

El año pasado, ya con la GS que tengo actualmente, volví a llamarles para pedir presupuesto de Bridgestone y el precio me pareció una pasada. :o Con esto quiero deciros que quizás sean competitivos con Avon, que es la marca que tienen en oferta, pero en el resto han dejado de serlo.

Me fuí a Colmenar de Oreja y los cambié en Marqueta. Te das un paseo de algo más de 40 kms. y te ahorras una buena cantidad de dinero. Tienen ofertas en primeras marcas que cambian trimestralmente.

Y que conste que no me llevo comisión... ;D ;D

V.sss

Atrás