La verdad es que estoy pensando en cambiar mi actual Paneuropean por la K1200GT, ya se que esta la nueva K1300 pero me gustaria que me comentarais vuestra opinion sobre este modelo, he leido por internet varias cosillas que son estas:
* Lo cierto es que este sistema va mejor cuanto más rápido de rueda y es increíble como mantiene la GT sobre raíles en curvones rapidísimos, pero en ciudad o en zonas lentas requiere habituarse y tener cierta, digamos, experiencia.
* En cuanto a frenos, los de BMW tampoco podían ser como los demás y tienen el sistema de frenos EVO.Su efectividad está fuera de toda duda, aunque como es normal en los modelos que lo equipan, le falta algo de tacto pues el aumento de presión llega “de golpe” y le frenada te puede dejar clavado.
* Suspension trasera: a través de otro botón puedes regular la dureza del amortiguador con tres “settings” predeterminados: Sport, normal y suave . El primero es duro como una piedra y el último blando como un chicle, así que siempre vas con el intermedio que consigue un acertado compromiso.
* En contra:
+ Tacto del Duolever en zonas lentas.
+ Peso.
* Menudo asiento le han montado a esta rutera, si la opción es calefactable preparate para ir sobre un chicle, el asiento es verdaderamente inestable.
* si subes la pantalla para protegerte del viento, la parte inferior es más estrecha y lanza dos chorros de aire a la altura de los hombros
todo son opiniones que he encontrado.
pues aver si me ayudais con mis dudas y gracias de antemano
* Lo cierto es que este sistema va mejor cuanto más rápido de rueda y es increíble como mantiene la GT sobre raíles en curvones rapidísimos, pero en ciudad o en zonas lentas requiere habituarse y tener cierta, digamos, experiencia.
* En cuanto a frenos, los de BMW tampoco podían ser como los demás y tienen el sistema de frenos EVO.Su efectividad está fuera de toda duda, aunque como es normal en los modelos que lo equipan, le falta algo de tacto pues el aumento de presión llega “de golpe” y le frenada te puede dejar clavado.
* Suspension trasera: a través de otro botón puedes regular la dureza del amortiguador con tres “settings” predeterminados: Sport, normal y suave . El primero es duro como una piedra y el último blando como un chicle, así que siempre vas con el intermedio que consigue un acertado compromiso.
* En contra:
+ Tacto del Duolever en zonas lentas.
+ Peso.
* Menudo asiento le han montado a esta rutera, si la opción es calefactable preparate para ir sobre un chicle, el asiento es verdaderamente inestable.
* si subes la pantalla para protegerte del viento, la parte inferior es más estrecha y lanza dos chorros de aire a la altura de los hombros
todo son opiniones que he encontrado.
pues aver si me ayudais con mis dudas y gracias de antemano