Cambio de Pantalla F 800 Gt e ITV

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenos dias foreros :
Queria comentar que tengo una F 8oo Gt y quisiera montarle la pantalla alta de Givi pero no estoy seguro si pasara la ITV y sin ser asi si la benemerita me multara por modificacion sin autorizacion, como se que algunos la hebreis puesto , antes de hacer el desembolso me gustaria me dierais vuestra opinion al respecto.

Un saludo.
 
Hola yo compré una ST de segundamano y lleva una cúpula isota y antiguo propietario la paso sin problemas.No creo que pongan muchas pegas.Aunque dependerá del toca pelot... que te pueda tocar en cada itv.
 
A mi me midieron la altura de la moto con la pantalla. Llevaba la original, pero si hubiera llevado una más alta me la habrían tirado.
Supongo que depende de la ITV.
 
Hola a todos.
Yo he pasado dos veces la ITV con mi moto (Una ST) con una pantalla distinta de la original y sin problemas.
Ni siquiera se fijaron en ella.
VVVsss.
 
He visto en la web de dos rodes que BMW ha sacado un nuevo parabrisas para la Gt igual que el de origen pero 14 cm más alto, tiene buena pinta.
image.jpeg
 
He visto en la web de dos rodes que BMW ha sacado un nuevo parabrisas para la Gt igual que el de origen pero 14 cm más alto, tiene buena pinta.
Ver el archivo adjunto 50244

Si.....muy maja pero sale por 224 euros. La veo muy cara para lo que es, en la industria auxiliar por 110 euros casi me atrevo a asegurar que hay cosas mejores, teniendo en cuenta que el plastico de la original, se raya muy facilmente y no se limpia tan bien como por ejemplo una Givi. Se supone que este es del mismo tipo de plástico que la de serie. Yo descarto totalmente el comprarla, por precio y calidad del material, su funcionamineto aerodinámico, no entro a cuestionarlo, ya que no la he provado. Un saludo.
 
Es una opción más...yo tengo la de ztechnik y estoy encantado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba