Cambio de pastilla freno

logan_lobezno

Arrancando
Buenas a tod@as.
Estoy buscando por YouTube como cambiar las pastillas de la gs1200adlc.2017
Pero solo veo antiguos, observo que no tienen la misma sujeción.
Alguien me puede ayudar y aconsejar.

No es complicado, la mía es la lc del 14, pero serán iguales, creo que vi un vídeo en you tube. Yo cambié las traseras: quitas el guardabarros posterior (3tornillos), aflojas las pinzas (2tornillos) y quitas el pasador que las sujeta que tiene dos clics creo las pastillas se caerán al suelo, pon las pastillas nuevas (empuja un poco los pistones si van justas) y vuelve a colocarlo todo. Yo te ayudaría si vives por Málaga. Animo no es complicado.

No es complicado, la mía es la lc del 14, pero serán iguales, creo que vi un vídeo en you tube. Yo cambié las traseras: quitas el guardabarros posterior (3tornillos), aflojas las pinzas (2tornillos) y quitas el pasador que las sujeta que tiene dos clics creo las pastillas se caerán al suelo, pon las pastillas nuevas (empuja un poco los pistones si van justas) y vuelve a colocarlo todo. Yo te ayudaría si vives por Málaga. Animo no es complicado.
Gracias, soy de Badalona.
Miraré de nuevo, a ver si me atrevo.

Buenas a tod@as.
Estoy buscando por YouTube como cambiar las pastillas de la gs1200adlc.2017
Pero solo veo antiguos, observo que no tienen la misma sujeción.
Alguien me puede ayudar y aconsejar.

Buenas, sólo una puntualización, cuando empujes el pistón de la pinza, hazlo con la pastilla vieja mejor, para no marcar la pastilla nueva si no vas con cuidado, suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás