Cambio de pastillas traseras

jorge_narvaez

Arrancando
Hola gente!! Tengo que cambiar las pastillas traseras de mi GS1200R,, Me pueden ayudar,, vi que hay un tutorial de mecanica donde explica varias cosas, pero no encontre el recambio de pastillas traseras.- Obviamente, ya compre las pastillas nuevas originales y no quiero hacerlo mal.- gracias y espero ayuda.- Saludos jorge

Ok!!, Practicamente me recorri todo el foro de tecnica, y encontre como cambiar las pastillas traseras,,, El Sr JEEP lo detallo perfecto en FOTOMANUAL CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO,, muchas gracias.- Seguire participando.-
Upssss a ustedes les figura las hs 5,28 am y aca es las 0,28hs am,, ustedes deben de estar durmiendo jajajaja,, yo me ire a bañar y luego a descansar.- Buena Vida Moteros.-

Hola Toty, de dónde eres? ::)

Si quieres tutoriales, en mi web y mi blog puedes encontrar un montón.

Saludos

636C7979090 dijo:
Hola Toty, de dónde eres?  ::)
Si quieres tutoriales, en mi web y mi blog puedes encontrar un montón.
Saludos

Hola Amigazo!! Soy de Buenos Aires Argentina Sud America,, Te agradezco,, vi tu Blog,, y tambien los tutoriales,, !!Me Encanto!! y ya se cambiar las Pastillas traseras sin problemas, y tambien le di bola al manual (que mucha pelota no le di) jaja hasta ayer que al querer hacer el cambio me lo lei todo,,,, pero Ohh Sorpresa,, el manual te dice "Acuda a un centro BMW" jajaja no te dice como cambiar nada.-
Saludos y Gracias.-

Creo que las pastillas bmw no son sinterizadas no???? alguien lo sabe???? ::)

Por cierto las de serie me han durado 40000 kms ,y la pastilla izquierda bastante más gastada que la derecha, mucho no?????

Atrás