Cambio de pastillas y filtro de aire en s 1000 xr 2021

javivi56

Allá vamos
Registrado
2 May 2010
Mensajes
515
Puntos
18
Ubicación
Asturias
Hola a todos.
Alguien me puede ilustrar como cambiar las pastillas de freno y el filtro de aire en mi XR de este año. En la RT lo tenía dominado, pero en esta moto, como tiene pinza radial, no me gustaría meter la pata.
Que hay que desmontar para cambiar el filtro de aire.
Un saludo y gracias anticipadas.
 
LuisferE91. hizo un tutorial para el cambio de filtro busca lo entre sus mesajes.
Para cambio de pastilla se hace igual que hacias en la rt las pinzas radiales se diferencian de las convencionales o axiales por el tipo de anclaje en el que van montadas en las puntas de las barras y las disposición de los tornillos pero el metodo para el cambio de pastillas es igual.
 
Última edición:
LuisferE91. hizo un tutorial para el cambio de filtro busca lo entre sus mesajes.
Para cambio de pastilla se hace igual que hacias en la rt las pinzas radiales se diferencian de las convencionales o axiales por el tipo de anclaje en el que van montadas en las puntas de las barras y las disposición de los tornillos pero el metodo para el cambio de pastillas es igual.
Gracias. Información muy útil
 
Hola a todos.
Alguien me puede ilustrar como cambiar las pastillas de freno y el filtro de aire en mi XR de este año. En la RT lo tenía dominado, pero en esta moto, como tiene pinza radial, no me gustaría meter la pata.
Que hay que desmontar para cambiar el filtro de aire.
Un saludo y gracias anticipadas.
Hola me podrias decir el kilometraje que tienen las pastillas? en mi xr se me bajo el liquido en el tarro del liquido y me dijieron que seguramente son las pastillas...pero la moto tiene 10000 km!....es por eso la pregunta muchas gracias!
 
Arriba