Cambio de postura

jorge 62

Acelerando
Registrado
4 Sep 2017
Mensajes
365
Puntos
43
Ubicación
madrid
Hola, me estoy planteando un cambio de postura en mi 1150rt, el caso es que antes los manillares permitían, al girarse un poco y poder modificar los puños, cambiar la postura eligiendo ir más recto o algo más inclinado, pero ahora con los semimanillares es difíciles, solo puedo suplementar y ponerlo más alto y yo busco lo contrario, no hago rutas grande y uso carreteras un reviradas en las que me gustaria ir algo más hacia adelante no tan vertical.
Alguno ha probado??
 
No he probado porque me gusta la postura, soy un cómodon.

No sé si habrá forma de atornillar un soporte de manillar convencional a una RT, pero está claro que con dinero todo se puede hacer.

Por ejemplo para las S sacaron cosas así.

Superbikekit_R1100S.jpg

Creo que si buscas deportividad es mejor elegir otro tipo de motocicleta, no tiene mucho sentido una máquina de 300kg para eso.
 
Buena idea los semis de la rs, los miraré.
Quería saber si alguno de vosotros ha efectuado algún cambio de este estilo y saber sobre su experiencia.
No quiero un cambio de estilo a una deportiva, solo quería algo un poco más racing, creo que ya las 1200 o 1250rt comentaban que se apoyaban algo más en los semimanillares.
 
No es que de apoyen más... es como si para ir cómodo tuvieras que tener los brazos más largos de lo normal.

La postura en las LC es un poco echado hacia adelante, o al menos más que en las R850-1100-1150-1200.
 
Arriba