Cambio de puños calefactables en la F650GS

zeck

Arrancando
Hola a tod@s,
La goma de los puños calefactables esta gastada y empieza a necesitar cambio. [highlight]Alguien los ha cambiado?[/highlight] para que por favor me indique como hacerlo y donde comprarlos, en el conce de Tenerife me piden 120€. Existe algun otro proveedor donde se pueda comprar a un precio mas razonable. Gracias de antemano. :'(

Vssss

aqui en por la zona centro ahi mas opciones alli nose las que tendras... pero me parece caro :-/

El problema de los puños calefactables es que BMW te los vende completos cuando sólo necesitas cambiar la goma. Puedes cambiar éstas cortando las gastadas con un cutter y MUCHOMUCHOMUCHO cuidado de no dañar el cableado que va debajo, que es lo que se calienta a modo de resistencia cuando los conectas. Hay un post por ahí que lo indica con más detalle, no he sido capaz de encontrarlo, seguro que algún compañero nos lo muestra.

Salut!!!

Debes comprar las dos gomas del acelerador que son iguales las de sin calienta puños y como dice erresiengese cortar con mucho cuidado las gomas antiguas y voila, le pones las dos gomas nuevas y ala a correr !!!

Vsssssssssss!!!

erresiengese dijo:
El problema de los puños calefactables es que BMW te los vende completos cuando sólo necesitas cambiar la goma. Puedes cambiar éstas cortando las gastadas con un cutter y MUCHOMUCHOMUCHO cuidado de no dañar el cableado que va debajo, que es lo que se calienta a modo de resistencia cuando los conectas. Hay un post por ahí que lo indica con más detalle, no he sido capaz de encontrarlo, seguro que algún compañero nos lo muestra.

Salut!!!

A mi me lo hizo mi meca de esa forma y perfectos por cuatro chavos.

Saludos

Muchisimas gracias.... Sois los mejores, x fin podre cambiar los puños q ya estaban pal arrastre... Gracias. :)

Hola,

Comentar que tengo una f 650 gs del 2001 y también hace un año aproximadamente cambié las gomas de los puños por aproximadamente unos 20 euros (gastos de envío incluidos). Yo los pillé por Ebay en una tienda online (en España) y no me costó más de 20 euros.
Al igual que te han comentado el resto de compañeros hay que tener muchísimo cuidado en no fastidiar la resistencia (dispuesta de forma helicoidal a lo largo de las cañas de los puños) no vaya a ser que accidentalemnte lo cortes. Hay que tener bastante paciencia y poco a poco con un cutter o con un cuchillo bien afilado vas cortando la goma de los puños antiguos.
Para meterlos yo hice lo siguiente: Echar un pelín de fairy y deslizan que da gusto. Por lo menos eso hice con el puño izquierdo y entra de maravilla. No eches mucho porque con poco basta no vaya a ser que luego bailen. El derecho, él del gas, para evitar que girara al acelerar luego, le unté con bien de agua y le di toda la vuelta que pude antes de insertarle (no se rompen) y entró hasta el final. Cuidado no vaya a ser que con la fuerza que ejerzas se deslice la resistencia interior, sería todo un problema. Cuidado!!.

Espero que esto que te comento te sea de utilidad.

Ráfagas!

Capote.

La marca que yo empleé era italiana (algo así como Ariete...) y la verdad es que van como los originales.

Yo lei un post hace un tiempo, y cuando se ve fastidien los mios lo hare asi... cinta para el mango de raquetas... colorido, variado, resistente, y duradero

:)

Atrás