Cambio de puños calefactables

tututis

Curveando
Pues ya que estamos....donde llevan las resistencias los puños de la GS1200 ?? En el mismo puño ?? Es decir, si se desgastan los puños, que he visto algun desgaste en alguna, basta con sustituir la goma o hay que sustituir todo el conjunto entero??

Sin poder confirmártelo porque no lo sé, supongo que las resistencias irán en el propio puño ya que, al fin y a la postre, es lo que verdaderamente da calor al pasar la corriente eléctrica por ellas (como un secador de pelo, etc...) y también supongo que en el caso de desgaste del puño, bastará con cambiar este elemento...

Hola Tututis

Posiblemente, sea intermedio es decir que va por debajo de las gomas y cambiando estas ya esta.

Por cierto ¿cada cuanto se cambian los puños?

Salu2

Carlos

Pues yo sin ser un experto diria que van entre el manillar y el puño de goma, para que solo tengas que cambiar la goma y pongas cualquier puño que no sea muy gordo claro incluso si es algo transpirable mejor. ::)

Se puede separar la resistencia del puño y cambiar sólo este último,cuesta un poco,pero yo lo he hecho.A ver si lo sacan en bricomania.

Atrás