cambio de puños de la k 1200 lt

ferrovi

Arrancando
buenas foreros, tengo que cambiar los puños de goma de mi LT/06, por lo que me voy informando, parece ser que no venden las gomas sueltas y que tiene que ser el puño completo con las resistencias, he estado en BMW y me han dado un presupuesto de cada uno de 86 y 97 euros respectivamente, ¿alguien sabe si se pueden desmontar las gomas y poner otras nuevas ? he visto que la gente pone fundas, yo intento poner las parecidas a las orijinales un saludo

Ferrovi , yo tengo una LT y he cambiado las gomas por 24 € las 2 . Te dejo mi tlf y te oriento .

se cambian solo las gomas pero tienes que ser un poco cuidadoso, Hay muchos tutoriales en este foro, busca tutoriales llanero y ahi esta todo. llanero con tu permiso? Salu2

ya he visto algun tutorial, no de la LT, pero debe de ser igual, que todas, salvo que no tiene contrapeso, por lo tanto el puño esta cerrado por la parte exterior, me supongo.
los he mirado en Mercalia, cuestan con el envio unos 30 euros, ¿ alguien sabe si los puedo conseguir en Madrid ? y tambien quiero cambiar las tulipas de intermitente blancas.

no en todas se cambian igual,he visto tutoriales y algunos puños no tienen nada que ver con otros aunque por fuera son iguales,en mi caso,una k1200gt-07,se los cambié hace tiempo y lleva en el final del puño unas rebabas que tuve que quitar con una esmeril para que entrara el nuevo,quedó igual que el de la casa pero me lo tuve que trabajar bien,le puse los de la marca ariette que para mi gusto son muy superiores a los de origen y despues de años estan igual que el primer dia,un consejo,se quitan muy facil con aire comprimido asi no tocas las resistencias.

Atrás