Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los mios no son calefactables, pero estan que dan pena, ¿donde los compraste socio?¿sabes cual es la medida de los punos?me refiero al diámetro para cambiarlos por otros ya me diras un abrazo socio3F382E29343233385D0 dijo:Yo le puse unos cubre puños de goma espuma, evitan el desgaste, absorven vibraciones, traspasa el calor de los calefactables sin problema y además de económicos, son faciles de colocar.
Fotos:
Antes de ponerlos:
![]()
Recortados:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Como ves quedan perfectamente integrados, parece que vengan con la moto de serie, yo hace un año y medio que los llevo y estan perfectamente.
Un saludo!![]()
5E594E454E452C0 dijo:joe parece comodos? bestione siguess notando calentitas las manos?
Un saludo rubibi
Los mios no son calefactables, pero estan que dan pena, ¿donde los compraste socio?¿sabes cual es la medida de los punos?me refiero al diámetro para cambiarlos por otros ya me diras un abrazo socio[/quote]67687E6C630D0 dijo:[quote author=3F382E29343233385D0 link=1281980054/2#2 date=1281981725]Yo le puse unos cubre puños de goma espuma, evitan el desgaste, absorven vibraciones, traspasa el calor de los calefactables sin problema y además de económicos, son faciles de colocar.
Fotos:
Antes de ponerlos:
![]()
Recortados:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Como ves quedan perfectamente integrados, parece que vengan con la moto de serie, yo hace un año y medio que los llevo y estan perfectamente.
Un saludo!![]()
6A657F4B5D5B5C4745280 dijo:La duda que me queda es que tb se me duermen los dos dedos (índice y medio) que van apoyados sobre la maneta de freno... igual el sobrante del puño termina ahí en plan bricolájico ;D
0C0E0D0E610 dijo:pero vibraciones de que tipo?? nuestras motos vibran??? La mía en cambio no vibra, solo me susurra al oído![]()
![]()
616E74405650574C4E230 dijo:Gdelasheras, muchas gracias por el soplo, las buscaré, pero dame alguna pista... ¿tb en tiendas de mountain bikes? ¿en Decathlon? ¿en mercerías? pq está claro que McGyver al lado de los que ingeniamos por aquí era un torponcillo de cuidao ;-)
Molo, las vibraciones a que me refiero en realidad no son perceptibles "a simple vista" como puedan serlo las DELICIOSAS vibraciones del motor boxer, como digo surgen al rato (igual tras 45 minutos) de ir en autovía a velocidad más o menos constante, los motores vibran por naturaleza y aunque atenuada esa vibración va llegando, en mi caso a las manos, y aunque sea muy débil poco a poco va haciendo que se me duerma parte de la palma de la mano derecha, también los dedos que van apoyados sobre la maneta de freno.
A la larga se produce una cierta insensibilidad con el consiguiente peligro de falta de tacto para una eventual frenada de emergencia.
En parte puede ser cuestión de posición, pero la K75 tiene un manillar si me apuras más bajo (con lo que apoyaría más peso en la mano) y desde luego mucho más cerrado, con lo que la posición de la mano sería incluso algo menos natural... y no tengo ese problema.
Continuando con el tema, ayer pasé por una tienda especializada en mountain bikes y compré unos puños de espuma semejantes a los de Bestione. Han quedado PERFECTOS, a la medida, no he tenido que cortar nada de nada.
De momento no he tenido mucho tiempo de probarlos en trayecto largo, este finde salgo de viaje y veremos qué tal se portan. Ya os informará.
Como estéticamente además me han gustado mucho seguramente pillaré otros idénticos para sustituir los de la K75, que tienen ya cierto grado de perjuicio.
Haré fotos y os diré marca y modelo, aunque me suena que son El Pavo Loco (vamos, que no tienen una marca muy conocida... creo). De precio 10 €.
Ah, y un consejo... cuando vayáis a colocarlos pedid a alguien que os ayude. El primero entró solo, pero no me di cuenta y con los dedos manchados de Fairy cogí el segundo y ese no había coj... a colocarlo ;D
Tuve que esperar un par de horas a que se medio secara, sacarlo por completo (se quedó a medio camino), untar bien con Fairy el puño y el interior de la espuma, enguajarme las manos paar quitarme el jabón, secármelas bien... un follón, mejor un equipo, uno con las manos jabonosas y otro con las manos secas![]()
547E78707C73426E691D0 dijo:Buenas a todos
Desde que leí esta idea me pareció una idea estupenda, tanto para el aumento de la durabilidad de los puños de serie como para la absorción de vibraciones como para la ganancia en comodidad.
El hecho es que fui como bien decís a tiendas de bici y bueno, visto lo visto no se como leches pudisteis meterlos.
Hoy volví a una tienda de bicis y compre unos similares a los de las afotos ya que decíais que si que cedían, pero no tengo webs ni a pasarlos 1 milímetro por el contrapeso ya que no consigo que se abran apenas. Ni alcohol, ni fairi, ni gomina ni nada.
Cuales y como los colocasteis vosotros??
Gracias compañeros del metal!!!!
5E2028284B7168180 dijo:La única pega que veo yo a esto, es la lluvia...
Me imagino que si se mojan los de goma espuma, absorverán agua y quedarán empapados, ¿no? No son impermeables como lo es la goma por su propia composición...
Estoy pensando ponerlos, pero tengo esta inquietud...
696E787F6264656E0B0 dijo:La verdad es que no lo había visto, lo que no me queda muy claro es como sustituirias un puño desgastado calefactable por uno nuevo :-?. Veo que son como los originales, sin embargo, hace un tiempo atrás un forero desmonto los calefactables y según el tutorial que colgo en el foro, se veía que los puños quedaban pegados a las resistencias interiores por lo que había que hilar fino para quitarlos y no romperlos. Aquel forero le puso unos puños de otra marca.
No es mala idea que los vendan igual que los originales pero como sean de la misma calidad.... no te duran ni 2 años, parecen gomas de borrar.
Buen aportecompañero y un saludo![]()
0706170C0D02170A150C630 dijo:Recordar que los puños de espuma tienen diametros diferentes, coger los de mayor diametro.
22253334292F2E25400 dijo:[quote author=547E78707C73426E691D0 link=1281980054/23#23 date=1282235085]Buenas a todos
Desde que leí esta idea me pareció una idea estupenda, tanto para el aumento de la durabilidad de los puños de serie como para la absorción de vibraciones como para la ganancia en comodidad.
El hecho es que fui como bien decís a tiendas de bici y bueno, visto lo visto no se como leches pudisteis meterlos.
Hoy volví a una tienda de bicis y compre unos similares a los de las afotos ya que decíais que si que cedían, pero no tengo webs ni a pasarlos 1 milímetro por el contrapeso ya que no consigo que se abran apenas. Ni alcohol, ni fairi, ni gomina ni nada.
Cuales y como los colocasteis vosotros??
Gracias compañeros del metal!!!!
52554344595F5E55300 dijo:[quote author=5E2028284B7168180 link=1281980054/24#24 date=1282241015]La única pega que veo yo a esto, es la lluvia...
Me imagino que si se mojan los de goma espuma, absorverán agua y quedarán empapados, ¿no? No son impermeables como lo es la goma por su propia composición...
Estoy pensando ponerlos, pero tengo esta inquietud...
Los mios no son calefactables, pero estan que dan pena, ¿donde los compraste socio?¿sabes cual es la medida de los punos?me refiero al diámetro para cambiarlos por otros ya me diras un abrazo socio[/quote]646375726F696863060 dijo:[quote author=67687E6C630D0 link=1281980054/5#5 date=1281983366][quote author=3F382E29343233385D0 link=1281980054/2#2 date=1281981725]Yo le puse unos cubre puños de goma espuma, evitan el desgaste, absorven vibraciones, traspasa el calor de los calefactables sin problema y además de económicos, son faciles de colocar.
Fotos:
Antes de ponerlos:
![]()
Recortados:
![]()
Antes:
![]()
Después:
![]()
Un saludo!![]()
Echa un ojo por aquí:7574656165757C65100 dijo:Bueno, pues ya he recibido los puños y están cambiados. No es nada difícil, se puede hacer sin problemas, eso sí, con un buen cúter que corte bien. Voy a intentar subir las fotos que he hecho mientras hacía el cambio para que se vea. Pues no se como subirlas. Alguien puede decirme como hacerlo?? Gracias.