Cambio de puños

XiscoF800R

Arrancando
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
9
Puntos
1
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, alguien me puede dar algún consejo, o algo a tener en cuenta a la hora de cambiar los puños de mi F800R?
Ya les toca y en principio no me parece complicado, pero igual después me aparece una sorpresa. Llevo puños calefactables.
Gracias de antemano.
 
Hola, alguien me puede dar algún consejo, o algo a tener en cuenta a la hora de cambiar los puños de mi F800R?
Ya les toca y en principio no me parece complicado, pero igual después me aparece una sorpresa. Llevo puños calefactables.
Gracias de antemano.

Lo siento, yo los tengo comprados desde hace dos años y no me he liado por miedo a joder las resistencias, pero me interesa el tema.

Saludos
 
Pues solo tiene un truco...como dice Luis fonsi, Despacito...
Con un bisturí afilado lo hice yo, y con mucho cuidado de no cortar las resistencias. para meter los nuevos, con alcohol.
Suerte.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
da73cb11bdd7761aaa012c390b0bc388.jpg
61fc861682d8b335c58e2da1d002e80f.jpg
838ea834b76c2f2ba99b4ed072222ecb.jpg
 
Última edición:
Caliéntalos un poco, pero solo un poco, déjalos en el coche cuando le pegue el sol o dales un poco con el secador. Que se reblandezcan algo. Luego echa alcohol para que entren bien y ya esta. Yo lo hice así hace unos días y todo perfecto.
 
O tambien calienta un cacharro con agua y justo antes de que hierba el agua metes los puños un rato se ablandan mucho y tambien la humedad te ayudara a meterlos( pero solo humedad).
 
Yo he puesto encima unos que son de rt blanditos y que se ponen encima sin problema.
Hacen los puños un poco mas gordos con lo que acelera antes la moto.
Saludos
 
Buenas, como dice dcclio, con cuidado y despacito, en YouTube hay varios vídeos, yo los cambié a mi f800s siguiendo dichos pasos, sin problemas

Enviado desde mi P023 mediante Tapatalk
 
Arriba