cambio de puños

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
He comprado unas resistencias para hacer calefactables mis puños.
El problema viene que los de bmw Alemania han pegado los puños con un pegamento que no hay manera de despegar la goma del puño de la pieza de plástico donde van pegados... alguna idea?
 
Con alcohol y una jeringa con aguja. Le metes atravesando el puño y sale en pocos segundos...
Pincha a lo largo del puño en varias zonas y vas moviendo el puño a medida que inyectas. Verás como sale bien...
 
gracias eso ya lo había pensado pero es que la goma de los puños está pegada por todos lados y se va arrancando a trozos enanos como mucho y parte de la goma se queda pegada...
alguna otra idea?
 
Yo los fui cortando con un cutter mientras calentaba la goma (el puño) con un secador de pelo, comenzando desde la parte las cercana al manillar. No se si estaban tan pegados como los tuyos. Un rato entretenido si que es.
 
la mía no llevaba puños calefactables previamente pero el problema es que el pegamento ha soldado el puño de goma y no va directamente al manillar metálico sino a una pieza de plástico negro que va con las piñas...
 
Arriba