Cambio de R 1200 GS a R 1200 R

momomotero

En rodaje
Estoy con la duda tengo la Gs 2007 y quiero cambiar a la R que me aconsejais, estoy un poco cansado de las averias de la Gs (amortiguador, abs, baterias ,etc.) Voy a notar la diferencia, le dare mayor uso en ciudad a la R verdad.Me arrepentire.Gracias por vuestra ayuda.

Pués a mi me tienta el cambio a la inversa   :D

Aqui  como allá, cada uno te contará su pelicula según le haya ido.
Unas no han dado ningún problema y otras no dan nada más que disgustos desde el primer dia.
Tanto en R's como en Gs's.

A unos no preocupa un ruido o vibración y otros llamarán a la grua si se ha perdido el tapón de aire .
Si las motos salen como salen, los que vamos encima pués igual... o peor  .
Perdona por el tochete... Pero... De que iba esto ??
;D

7C637A7F797074160 dijo:
Pués a mi me tienta el cambio a la inversa   :D

Aqui  como allá, cada uno te contará su pelicula según le haya ido.
Unas no han dado ningún problema y otras no dan nada más que disgustos desde el primer dia.
Tanto en R's como en Gs's.

A unos no preocupa un ruido o vibración y otros llamarán a la grua si se ha perdido el tapón de aire .
Si las motos salen como salen, los que vamos encima pués igual... o peor  .
Perdona por el tochete... Pero... De que iba esto ??
;D

¡Muy bueno! ;D
Pero en realidad el compañero quiere cambiar de GS a R, depende de cada uno y de lo que hagas habitualmente... ¿Seguro que es por las averías? ¿Tantas has tenido? Bueno, tú sabrás, todas las máquinas llega un momento en que se rompen, cuanta más electrónica peor, siempre necesitarás de la intervención del taller... Pero realmente creo que las nuestras son motos fiables, con algún achaque de juventud o de utilización, pero fiables al fin...
Bueno, suerte con tu elección. ;)

El que te haya salido mala no quiere decir que todas van a ser asi, preguntale a Llanero por la R el te lo puede decir mejor que nadie, saludos y suerte con la elección.-

yo probé las dos y me dicidí por la R.
En mi opinion si no haces grandes viajes ni pistas la R sin duda.
Ventajas: estetica, menos peso, mas potencia, desarrollo algo mas largo, neumaticos y medidas de carretera, amotiguador de dirección, se limpia en un pispas, mas manejable en ciudad.
Inconvenientes: sin ESA no hay posibilidad de regulación del amortiguador delantero, algo blando(solucionado con technoflex)
Por averias creo que será lo mismo (suerte) yo llevo 27.000km sin problemas
Un Saludo (todo en mi humilde opinion)

Muchas Gracias A todos, pero estoy igual o peor, pero bueno estoy a la espera de unas reparaciones en la Gs y a partir de ahi tomaremos una decision.Por cierto las R1200 R los que las teneis que tipo de averias habeis sufrido.

Yo con la R12000R ninguna hasta ahora con 14.000 kms. Por cierto la mía tiene ESA y funciona muy bien.

7775777577756E7F68751A0 dijo:
Estoy con la duda tengo la Gs 2007 y quiero cambiar a la R que me aconsejais, estoy un poco cansado de las averias de la Gs (amortiguador, abs, baterias ,etc.) Voy a notar la diferencia, le dare mayor uso en ciudad a la R verdad.Me arrepentire.Gracias por vuestra ayuda.
no, yo estoy muy contento con ella pese a la guerra que me esta dando

7A787A787A7863726578170 dijo:

Hola,

dificil darte consejo, yo solo puedo contarte mi caso, tube la R1200GS y en la actualidad la R 1200 R.  En mi caso, se me adapta mas la R 1200 R y puedo decir que he disfrutado mas con ella que con la GS.  Referente a la fiabilidad,  por pura casualidad mi balanza se inclina en favor de la R 1200 R, pero eso es pura casualidad, o tambien, influenciado por el concesionario, en mi caso, la GS comprada en Tarragona y fue para mi un autentico "calvario".  Posiblemente de no haberla comprado ahi, la GS le habria sacado mucho partido.

saludos

Creo que no debes cambiar sobre todo por los tiempos que corren hoy en día, repara lo que tengas que reparar en tu GS ya a tirar millas.

Un GSaludo.

3A383A383A3823322538570 dijo:
Muchas Gracias A todos, pero estoy igual o peor, pero bueno estoy a la espera de unas reparaciones en la Gs y a partir de ahi tomaremos una decision.Por cierto las R1200 R los que las teneis que tipo de averias habeis sufrido.

Pues a mí con 16.000 km se me ha ido el amortiguador trasero (sin ESA).

V'sssss

72797562791B64696C637B747F360 dijo:
Creo que no debes cambiar sobre todo por los tiempos que corren hoy en día, repara lo que tengas que reparar en tu GS ya a tirar millas.

Un GSaludo.
Pues si, no va a ganar nada pasando a la R1200R 2011, pues por lo leído no la veo como un prodigio de fiabilidad. :-?

Yo me esperaría al boxer de agua, en cuanto salga, tu nueva R de dos años "será el modelo viejo".

5250525052504B5A4D503F0 dijo:

Yo te aconsejaría que te la cambiaras por una R 850 R,menos electrónica,más fiabilidad,más bonita esteticamente...,etc..Si te interesa tengo una para cambiar a pelo.... ;D ;D ;D ;D

saludosss

Atrás