Cambio de R100RT a R100S

alfredo1960

Acelerando
Hola a todos !!
Despues de un tiempo sin aparecer por aqi debido a diversos problemas y habiendo estado a punto de vender mi moto lo que hubiera sido el mayor error de mi vida,necesito consejo ya que tengo pensado cambier el aspecto de mi RT a S.
Quiero quitarle el manillar y el parabrisas que le puse no hace mucho tiempo y poner el carenado S.Mi pregunta es: si le pongo el manillar de una S tengo que cambiar el cable del embrague y los del gas ?
Quiero de esto:
eed30b1bfcbaaf6f5da1c83cb0ba6879o.jpg

Pasar a esto:
[[url]http://fotos.subefotos.com/5274cadb5c4921f3c22baab45624a18eo.jpg/img][/url]

Un saludo

Hola, Alfredo, celebro tener noticias tuyas :D.
Si cambias el manillar te van a molestar unos cables tan largos, creo que mejor que los cambies.
Con esa cúpula S tu moto va a estar bien guapa, a mi parecer va a ganar en estética deportiva.
Te he dicho alguna vez que me encanta el colorde tu moto? ::) Ya me gustaría a mí tener la pintura de la mia como luce la tuya. La has restaurado de pintura?
Me alegro de que no hayas vendido tu moto, y espero que los poblemas se hayan solucionado del mejor modo posible.
Espero conocerte personalmente algún dia.
Un abrazo ;)

Hola majete,
Yo tambien celebro saber de ti y tambien me gustaria conocerte ,asi que si vienes algun dia por Bilbao aqui tienes tu casa.
Referente a la pintura de la moto,es la original,la moto nunca ha sido pintada despues.
Tambien voy a poner el asiento Sport (el que lleva Emilio en su Berta).
Tengo varios fabricantes de este carenado tipo "S" asi que no se por cual decidirme.
Espero visitar otra vez la ciudad del Turia,te llamare !!
Un abrazo
Alfredo

Exacto ::) !!!!!!!!!!!!!
Esa es la foto que me esta sirviendo para el cambio,el asiento lo tengo en el carrocero para pintarlo asi:
fc2d508b8cc8e98fb1e00e21de5b26beo.jpg

Creo que va a qudar muy bonita
Alfredo

Muy bonita tú moto de cualquiera de las dos maneras, yo hice lo mismo que tú ,pero a la inversa, le quité la cúpula de la S para dejarla naked.

Por lo que veo tienes un manillar alto , si vas a ponerle uno más bajo yo le cambiaría también los cables, sino van a ser muy largos y te seran un incordio al girar el manillar.

V´ssssssssssssss

Guapa la vas a dejar.Eso sí,la comodidad del manillar alto,la echaras de menos en viajes largos ::) ;)

Emilio,
El viaje mas largo que he hecho con ella en los ultimos 15 años han sido 100 km !!
Pero espero poder acercarme a Madrid a conoceros algun dia...
Saludos
Alfredo

Estoy loco por un asiento como el que le vas a poner, y no encuentro ninguno. Alguien sabe o tiene alguno del que quiera desprenderse? Escucho ofertas!!
Respecto a la moto....es un bombón así tal cual, ahora que si encima le pones nata...

Pues me he quedado impresionado de la calidad del material.
Del precio,pues bueno,es lo que valen!! He pedido presupuesto y ya os contaré

Alfredo,
Cuando compre mi R100 llevaba el manillar de la S y la espuma, no le cambiaron los cables ni de gas ni de aire, los hicieron pasar por un recorrido más largo, lo qu si te puede molestar es el latiguillo, se lo cambie ya que era corto.
Si te interesa tengo manillar y salpicadero, saludos y buena elección.

Joeer que trasera mas bonita te va ha quedar,el color como ya te han dicho por aqui,precioso,y veo que eres de bilbao,si quieres dejarlo igual que nuevo(ya que ese difuminado no sera tarea facil) aqui en donosti hay un pintor como pocos,JUAN ANZA,lo mejor de lo mejor.
Un saludo desde donosti

Que bonita va a ser. Mi moto era RT y cuando puse los semimanillares por debajo de la tija, como no habia mucho presupuesto, he dejado los mismos cables , dandoles un poco mas de recorrido como bien habeis dicho y la verdad es que los mandos y la direccion van bien y suaves de momento. Probablemente habra mas friccion en algun punto y me de problemas en el futuro, pero de momento...apurar lo que hay.
  Si hay un poco de plata, unos de su medida y listo.

Un saludo desde Cantabria.

Perdona Alfredo, :-[, lapsus tenia el manillar de la rs y le puse el de la S, mil perdones. 8-)

Atrás