Cambio de r1200gs a C650

Popit5

Acelerando
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
266
Puntos
63
Ubicación
Canarias
hola estoy vendiendo mi r1200gs, y me gusta mucho la c650 sport, la gs la vendo porque no la uso apenas, y yo creo que para un uso diario que es el que actualmente le voy a dar, le sacare mas partido a un scooter.
Que opinais del cambio? Como digo la gs no le estoy dando el uso que se merece, en 8 meses le he hecho 1000km solo, me da pereza coger el bicho ese para ir a comprar o al gim que me queda cerca y cosas por el estilo.
 
Yo tenía la 800 Gs y me pasaba lo mismo. La cambie por la 600 sport y fenomenal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay que tener una moto para el uso mayoritario que se le vaya a dar. En ciudad y alrededores, un scooter gana por goleada. Aunque cada uno tiene lo que más le apetece. Como si usa un Ferrari para ir a por el pan.

Excelente elección. Yo también haría lo mismo.
 
Es un tema muy particular y cada uno y sus circunstancias.

Si usas la moto solo como diversión y ocio, la que mas te guste,.. si la usas además como medio de transporte casi obligado, ahí ya te ves en el dilema de práctica o a tú gusto,.. es cuestión de valorar en donde quieres mejorar y donde quieres perder.

Yo tuve la C600 Sport y encantado con ella para uso ciudadano,... pero yo no necesito la moto como transporte, y en las salidas de ruta no me terminaba de convencer, pero como las salidas que hago suelen ser cortas de no mas de 300km tampoco me apetecen "barcos" como la GSA,.. así que cambie a las trails ligeras y ahora a una Scrambler que es manejable, se siente ligera y en las salidas cortas me lo paso pipa con ella.

tiene sus inconvenientes como capacidad de carga nula, protección aerodinámica nula,.. pero me compensa con lo que me da por otro lado.

Como digo, cada uno y sus circunstancias. ;)

PD también muy importante el factor "culo inquieto" que lo quieres probar todo,.. :excited: :D :)
 
hola estoy vendiendo mi r1200gs, y me gusta mucho la c650 sport, la gs la vendo porque no la uso apenas, y yo creo que para un uso diario que es el que actualmente le voy a dar, le sacare mas partido a un scooter.
Que opinais del cambio? Como digo la gs no le estoy dando el uso que se merece, en 8 meses le he hecho 1000km solo, me da pereza coger el bicho ese para ir a comprar o al gim que me queda cerca y cosas por el estilo.

Nada mejor que ser sincero con uno mismo...

Si en 8 meses le has hecho 1.000 km a la GS, o te encanta bajar a adorarla al garaje, o como tu mismo te has dado cuenta, no te vale la pena tener esa maquina.

Probablemente la opción que has elegido sea la más adecuada para tu situación.

Podrás hacer el diario, y los 1.000 kilómetros de rua que le sacaste a la GS.

Manuel
 
Yo prefiero mantener la GS, para mi imprescindible, pero necesito también la scooter, para lo cual tengo una X Max 300. Hoy he salido con ella para hacer un poco de rutilla, unos 200 kms, Coll de Lilla, Guimerà... y la verdad es que va de maravilla.
 
Arriba