CAMBIO DE R850R A R1200GS

GCI

Arrancando
Hola amigos. Vengo del subforo r boxer, y aunque no escriba mucho os leo siempre que puedo. Hoy voy
a cambiar mi r850r por una r1200gs de diciembre del 08. Está muy nueva y con muy pocos kms. Lleva
todos los extras, incluyendo maletas y top, menos el esa y los colectores cromados. Yo quería ir a por una Rt, pero al final me he decidido  por la Gs, espero no equivocarme, pués la Rt la he probado un fin de semana pero la Gs no la he probado. Bueno ya os contaré mis sensaciones y pondré alguna foto.
Saludos.

Te has comprado una buena makina, no te arrepentirás, las sensaciones al principio son extrañas porq el tren delantero es muy lijero en marcha pero te acostumbras en nada, ahora a disfrutarla ;)

Hola. Bueno, ya la tengo guardada en el garage. Mi sensación con respecto a la r850r es que siendo
más pesada  la Gs, es más fácil de manejar, claro está, en marcha, porque en parado me cuesta un
poco más, ya que mido 1.71cm., y no llego muy bien con los dos pies. No sé si lleva asiento normal
ó bajo, ya que no la he comprado nueva. Es de diciembre del 2008, y solo tiene 650 kms., de hecho
ahora mismo tendré que pasar la revisión de los primeros 1000 kms. Lleva paquete confor y seguridad,
y las tres maletas. Otra cosa que he notado es que el sillón es bastante más duro. Cuando pueda pondré alguna foto.
Saludos.

Hola GCI, estoy igual que tú, la próxima semana entrela la r850r y recojo la 1200gs, la he podido comprar nueva con el paquete touring y el seguridad, es decir, full. Estoy como loco por pillarla. Ya la he probado y efectivamente es más juguetona y conincido con el compañero, el tren delantero es más ligero. La postura es super cómoda con respecto a la 850. Bueno ya contaré mas.

V'ssss

Atrás