cambio de r850r a r1200r

deker70

Arrancando
hola a todos:
Despues de un tiempo sin poder entrar en el foro por motivos laborales, escribo esta consulta, dado que el plan selec me cumple proximamente estoy pensando en cambiar mi r850r, que va perfecta 8-), por una r1200r, por lo que me gustaria que opinarais sobre los pros y contras de este cambio.

deker70 dijo:
hola a todos:
Despues de un tiempo sin poder entrar en el foro por motivos laborales, escribo esta consulta, dado que el plan selec me cumple proximamente estoy pensando en cambiar mi r850r, que va perfecta 8-), por una r1200r, por lo que me gustaria que opinarais sobre los pros y contras de este cambio.

hola,

yo no dudaria. Mi selec vence en enero y estoy dudadndo entre quedarme con mi R 1200 R ( 90 % de posibilidades o pillarme otra R 1200 R.. ) saludos

Yo no he probado la 1200, pero los comentarios que me han hecho es que aunque anda un poco más no llega a tener el mismo sabor de motor boxer que la 850 o la 1150, aparte creo que la estetica de la 850 es insuperable, mucho mas bonita que la 1200, que como ya se ha dicho mucho por estos foros puede que la 850 sea la ultima moto que se convertira en clasica de bmw. No quita para que opine que la 1200 es una pedazo de moto y que tambien me gusta, ya que yo mismo estuve dudando en su momento y al final me quede con la 850.

Saludos.

Si puedes , Ánimos y a por la R1200R!!!!

Hay un post, que creo que se titula R1200R que Maravilla, que podrás leer mucho sobre ella.

V"ss

LSER71 dijo:
Yo no he probado la 1200, pero los comentarios que me han hecho es que aunque anda un poco más no llega a tener el mismo sabor de motor boxer que la 850 o la 1150, aparte creo que la estetica de la 850 es insuperable, mucho mas bonita que la 1200, que como ya se ha dicho mucho por estos foros puede que la 850 sea la ultima moto que se convertira en clasica de bmw. No quita para que opine que la 1200 es una pedazo de moto y que tambien me gusta, ya que yo mismo estuve dudando en su momento y al final me quede con la 850.

Saludos.

¿ Bonito ? subjetivo

¿ Andar ? bastante mas que la 1150 y mucho mas que la 850

¿ sabor Boxer ? depende de el estado de tus encias y los empastes que tengas el 1150 si puede dejarte mas sabor en la boca , sobretodo cuando se te desprendan los empastes je je je  ;)

La estética está claro que siempre es subjetiva, pero a mí también me gusta mucho más la r850r. Sin desmerecer a la 1200...

josepmaria dijo:
[quote author=LSER71 link=1254891703/0#2 date=1254894636]Yo no he probado la 1200, pero los comentarios que me han hecho es que aunque anda un poco más no llega a tener el mismo sabor de motor boxer que la 850 o la 1150, aparte creo que la estetica de la 850 es insuperable, mucho mas bonita que la 1200, que como ya se ha dicho mucho por estos foros puede que la 850 sea la ultima moto que se convertira en clasica de bmw. No quita para que opine que la 1200 es una pedazo de moto y que tambien me gusta, ya que yo mismo estuve dudando en su momento y al final me quede con la 850.

Saludos.

¿ Bonito ? subjetivo

¿ Andar ? bastante mas que la 1150 y mucho mas que la 850

¿ sabor Boxer ? depende de el estado de tus encias y los empastes que tengas el 1150 si puede dejarte mas sabor en la boca , sobretodo cuando se te desprendan los empastes je je je  ;)

[/quote]
Tranquilo, que en ningun momento he dicho que sea mejor la 850, simplemente que para la diferencia de dinero que hay no creo que haya tanto en moto. Esta claro que anda mas la 1200, tampoco es ningun "pepino", pero reconoce que el "sabor" :P no es el mismo y como ya he dicho yo mismo estuve dudando :-/ entre las dos y preferi quedarme con la estetica, lo siento, para mi es mucho mas bonita la 850.
Por cierto antes que los empastes se me caera la ortodoncia que a mis 38 años decidi ponerme el año pasado.
Eso si sin malos rollos ¿eh? ;) Cada uno tiene su opinion.
Saludos.

Bienvenido al siglo XXI, te lo dice uno que ya hizo el cambio hace 1 año y 3 meses y 24700km!

LSER71 no te preocupes, que aqui conocemos bien a Josepmaria y es un buen tio, piensa que en el foro y al leer tu le pones el tono e intencion que estoy seguro que él no ha tenido.

Un saludo a los dos!!!

Groucho dijo:
Bienvenido al siglo XXI, te lo dice uno que ya hizo el cambio hace 1 año y 3 meses y 24700km!

LSER71 no te preocupes, que aqui conocemos bien a Josepmaria y es un buen tio, piensa que en el foro y al leer tu le pones el tono e intencion que estoy seguro que él no ha tenido.

Un saludo a los dos!!!
Tranquilo Groucho que en ningun momento me lo he tomado mal, simplemente era seguir un poco el juego. malo seria que se discutiese con tonterias de estas. de todas formas, segun tus fotos has tenido las dos, y quitando comparaciones de potencia, solo comparando la moto en si, podrias dar tu opinion. Segun me han dicho la tipica vibracion de la 850-1150 la 1200 la ha perdido ¿es cierto?. Por otro lado creo vuelvo a repetir que la estetica de la 850-1150 es incomparable, los relojes analogicos, el asiento, el deposito, el foco,... Bueno que me repito y no es cuestion.
Deker como ves hay opiniones para todo, asi que ya sabes haz lo que te dicte tu corazon ( joder que bonito ha quedado ¿no? :)

Saludos, vale, para Josepmaria tambien-

Bueno, quiero dar las gracias a todos por vuestros consejos e informar de que he dado el paso y ya la tengo encargada, es de color negro y con el paquete seguridad y especial touring ::),si ya se que sin foto no hay moto, el problema es que ni siquiera tengo camara digital :-?, raro que es uno.
De nuevo gracias por vuestras indicaciones y ya nos veremos en la carretera.

Hola yo tengo una R850R del 2006 y me parece una moto fantástica. No puedo opinar de la 1200 a nivel conducción porque no la he probado, pero estéticamente a pesar de que la 1200 es muy bonita, me quedo con la 850. Coincido en opiniar que el cierto regusto clásico de la 850, la 1200 lo ha perdido, es una moto con una apariencia mucho más actual.
Pero oye, enhorabuena por la compra y disfruta de ella.

Saludos y V'ssss

Con la 1200 tendrás, de entrada, menos vibraciones, más potencia y menos peso. Tú mismo.

Saludos,

Atrás