Cambio de radiador.

Jmar176

Arrancando
Registrado
7 Mar 2021
Mensajes
58
Puntos
18
Ubicación
Cadiz
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, y es que tengo tengo una fuga en el radiador que he tapado momentáneamente pero quiero cambiar el radiador y me he dado cuenta que hay un monto de referencias de radiadores y no se cual lleva la mía ya que en el realoem dice una referencia y después que se cambia por otra. Un lío. Después voy a nacho barral y veo que la referencia es la misma para casi todas, pero hablando con una persona en Wallapop me dice que no le vale a la mía ya que es de RT. Yo tenía entendido que los radiadores son los mismos para todas las k75. ¿es así o hay que ceñirse a la Referencia? La mía es una k75 base del año 1991.. Grasas por vuestra ayuda de antemano
 
Hola. No, como te dije a la tuya tienes que ponerle un radiador de K75 base o C 🙄. La tarea está complicada porque hay pocos, caros y de los pocos que hay muchos fugan. Lamentablemente es otra pieza que está descatalogada y es (era) carísima. Dependiendo de dónde esté la fuga, se puede reparar con soldadura en frío. Suerte.

Un saludo.
 
Jajajajajajaja sospechaba que podía ser una persona del foro pero no me imaginaba que serias tu. Pues nada ahora sí que no tengo mas nada que preguntar. Me ha quedado claro, ayer también pero entiendeme, tenía que darle una vuelta😁😁. Un saludo y muchas gracias por tu honestidad y honradez.

Pepe Marquez
 
¿Has probado en algun taller dedicado a radiadores?
Ellos te diran si se puede reparar o no. Mas vale el tuyo reparado que apostar por uno usado a saber en que estado.
 
Ese es el siguiente paso. Tengo que buscar un taller en la bahía de Cadiz que reparen radiadores. Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijera...
Gracias casicasi
 
Claro esa es la historia, y después de ver la cantidad de referencias que hay, a saber cual es...
 
Hola, pues yo llevé el de mi R4 a limpiar y me costó 50€ y te lo dejan nuevo, no recuerdo si los de las K´s son de cobre ó aluminio, los de aluminio enfrian menos, un saludo.
 
Arriba