Consulta Técnica Cambio de reloj horario x reloj de temperatura

Bugss

Arrancando
Hola ?‍♂️ ‼️Quisiera saber si es posible (y como hacerlo) cambiar el reloj horario por un reloj de temperatura. Mirando videos de Internet he visto que algunas motos como la mía lo llevan y me gustaría ponérselo ya que pienso que es mucho más importante saber la temperatura de la moto (te puede evitar problemas graves) que la hora.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Hola Quisiera saber si es posible (y como hacerlo) cambiar el reloj horario por un reloj de temperatura. Mirando videos de Internet he visto que algunas motos como la mía lo llevan y me gustaría ponérselo ya que pienso que es mucho más importante saber la temperatura de la moto (te puede evitar problemas graves) que la hora.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Y tu moto es una...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Yo estoy en ello.
He cambiado el carenado de una del 97 a estética del 94, con los intermitentes integrados.
Por lo que veo la conexión con el cuadro me vale, y he comprado un sensor de temperatura para sustituir el que lleva que es un monocontacto para alarma.

Todo eso muy bien, pero puedes poner un indicador exterior, o incluso lo que tengo yo que sustituye al tapón de aceite.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Atrás