Cambio de relojes (me los han robado)

brujiki

Arrancando
Buenas, llevo mas de un año aprendiendo en este foro... os pido ayuda.

Los hijosdefruta amigos de lo ajeno, me han robado los relojes y otras piezas de la moto, es una R 850 R del 2003.

Los relojes he visto que de desguace se pueden conseguir en 200-250 € , pero mi duda es que si simplemente con conectarlo funcionará ya que ni llevaran los mismos kilometros , ni tampoco se si genera algún conflicto con la centralita de la moto o algo así. Tampoco se si habrá algún con problema con el ABS , mi moto no lleva ABS, y muchos de los relojes de desguace que están a la venta son de R1150R que llevan ABS.

Como veis soy un ignorante novato total... y por ultimo habrá que hacer alguna acción técnica tipo reseteo, o meterle el ordenador en la casa o algo así.

Mi intención es comprarlos y montármelos yo mismo, evitando mas gastos.

Gracias

En principio no deberías tener problemas, pues estas motos no llevan el can bus.

Las luces del abs no funcionaras al no llevar, pero dudo mucho que se encendieran.

Saludos

O si, por que al no llevar abs se te puede quedar encendias, mostrando fallo. Pero sin problema, se quitan las lamparas y listo. A mi me paso con otra moto, aun me acuerdo de sus madres....

Atrás