CAMBIO DE RESIDENCIA ¿QUE TALLER?

OGRO

Arrancando
Hola AMIGOS, por circunstancias que no vienen al caso, mi moto y yo hemos cambiado nuestra residencia habitual, ahora "vivimos" en el Maresme, concretamente en TEIA, y aquí viene la pregunta del millón ¿A QUE TALLER LA LLEVO PARA SUS REVISIONES :-/?.

Partamos de la base de que "a priori" todos los servicios oficiales BMW son buenos y perfectamente capaces de llevar a cabo estas labores, peeeeeeero... (siempre hay un pero ::)) si todos son buenos, siempre hay algunos que nos parecen mejores :o y no me pregunteis porque ::).

He visto que hay uno cerca de la estación de Sants, en Barcelona, a nivel "logístico" me va de "cogna" 8-) porque puedo dejar la moto allí y volver a casa en tren para, más adelante, repetir la operación a la inversa; a pesar de ello, no representa inconveninete alguno acudir a otro servicio oficial, puedo solucionar los desplazamientos de otro modo siempre que valga la pena por "acarrear más tranquilidad" (y digo "más" porque hemos partido de la base de que buenos, lo son todos, solo que algunos son incluso mejores; que no se me vaya a mosquear nadie ;)).

Muchas gracias de antemano por vuestra inestimable consejo :)

Toni "OGRO" G.

Y en Mataró te va bien. Ahí esta CAYMA y el jefe de taller es Tomas ex de Control.

Saludos.

Francesc

Gracias FRNACESC, y gracias tambien por traerme tan grato rtecuerdo, me explico, hurgando en tu album de fotos, he encontrado tres instantaneas de una salida del 4 de enero de 2003... ¡¡¡¡¡¡¡QUE MAGNIFICO DIA!!!!!!! Estoy como loco por "reverdecer esos laureles" ;D desde que he vuelto a BCN aun no he tenido oportunidad de rodar en grupo >:(

¿que se ha hecho de esa magnífico grupo? Guss Bebel Soyo tu aquel compañero de Figueres (perdón por no recordar el nombre)...

QUE MAGNIFICO RECUERDO.

Gracias

Toni "OGRO" G.

Hola OGRO, la combinación que tu propones yo la hago habitualmente.... o más o menos ::) ::)

Es decir, cerca de la estación de Sants había (hasta hace pocos meses porque ha cerrado) BMW MUNTAÑÀ, que es el que esta(ba) más cerca de Sants. El otro que está bastante cerca es BMW CONTROL 94 (Aragó esq Casanovas si no me equivoco, donde se separan Aragó y Av. Madrid).

Yo vivo en Bigues i Riells (cerca de Granollers) y no tengo tan buena combinión de tren, por lo que la bajo, recojo el coche de mi madre -que vive cerca y no lo usa mucho ;)- y vuelvo al dia siguiente a hacer el cambio inverso.

Cordiales v'sss

lazarus long dijo:
Hola OGRO, la combinación que tu propones yo la hago habitualmente.... o más o menos  ::) ::)

Es decir, cerca de la estación de Sants había (hasta hace pocos meses porque ha cerrado) BMW MUNTAÑÀ, que es el que esta(ba) más cerca de Sants. El otro que está bastante cerca es BMW CONTROL 94 (Aragó esq Casanovas si no me equivoco, donde se separan Aragó y Av. Madrid).

Yo vivo en Bigues i Riells (cerca de Granollers) y no tengo tan buena combinión de tren, por lo que la bajo, recojo el coche de mi madre -que vive cerca y no lo usa mucho ;)- y vuelvo al dia siguiente a hacer el cambio inverso.

Cordiales v'sss

El taller al que me refiero es este:

Cano Catalunya, S.A.
Avda. Josep Tarradellas, 13-17
08029 Barcelona
Teléfono: +34 934957400

No se si hablamos del mismo, está muy cerca de la estación de Sants.

En la web de BMW aparece éste y unos cuantos más con el mismo nombre en otras localidades o, al menos uno más, no me he fijado mucho ;)

Gracias por la info.

uVes

Toni "OGRO" G.

¿Alguna sugerencia más? :-/

¿Algún consejo más? :o

Atrás