Cambio de reten horquilla delantera

figuR59

Arrancando
Hola foreros, alguien me puede asesorar sobre como cambiar los retenes de la horquilla y como cambiar el aceite, :undecided: :angry:

Hola foreros, alguien me puede asesorar sobre como cambiar los retenes de la horquilla y como cambiar el aceite, :undecided: :angry:

Pues hola :D :D :D

Que bien nos lo pasamos en este foro, pero va de motos eh y no de pitonisas Lolasssss :D

De momento y hasta que alguien demuestre lo contrario adivinos no somos hombre, indica al menos de que modelo de moto se trata, supongo que será una K hasta aquí bien, pero luego ................ ya nos dirás algo, mantenimiento que ha llevado la moto (si lo sabes), motivo de cambiar el aceite, etc ......... en fin más datos que ayuden a ayudarte. Gracias.

Un saludo

Hola T-93 efectivamente es una k 75 Metropolitan del 91 con ABS, y el motivo del cambio del reten es porque he observado una pequeña fuga de aceite por el reten

Hola T-93 efectivamente es una k 75 Metropolitan del 91 con ABS, y el motivo del cambio del reten es porque he observado una pequeña fuga de aceite por el reten

Vale enterado ;).

Pues poco te puedo ilustrar :undecided: pues yo no he tenido ese modelo, pero te aconsejo que busques aquí por el foro para descargar la revista moto técnica RMT de la K75 en la cual encontrarás la información necesaria para empezar con el mantenimiento de tu 75. Incluso vienen las cantidades de llenado de tus botellas, que creo recordar eran 280 cm3 en unos modelos y en otros 330 cm3, pero no recuerdo si era por el tipo de horquilla.

Te dejo para que puedas hacerte una idea del trabajo a realizar, un post de cuando cambié los retenes de horquilla a mi ex-RS 16 válvulas. En esta moto la horquilla no es igual a la tuya. Verás que saqué las barras completas por debajo y trabajé fuera de la moto, para mí más cómodo ... pero hay gente que no saca las barras de las tijas, y lo hace sólo sacando las botellas.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...s-horquilla-RS-16&highlight=aceite+horquillas

Con el buscador supongo que además de la rmt75 podrás encontrar más hilos del cambio de retenes.

Un saludo y suerte con el arreglo.

T-93 gracias por el brico muy interesante, y para mi creo un poco complicado, ó asi lo veo yo de todas formas muchas gracias

Atrás