Vicen, seguro que hace falta algun tipo de extractor y hay que cambiar conicos y pistas.
Yo no tengo y tendria que comprarlo o hacerlo. Por eso, unido a que no puedo perder tiempo en hacerlo y que si consigo negociar con mi mujer un dia solo dispongo de un maximo de 4 horas para hacer las cosas en la calle (contando con bajar herramienta, recojerlas al final y subirlas a casa con la moto arreglada para meterla en el garage) y que lleva su tiempo desmontar guardabarro, pinzas para dejarlas colgando, rueda delantera y barras y tijas, cambiarlos y montar todo, he preferido pedir un dia cita en mi taller del corazon y llevarla a que se los cambien. Antes he desmontado todo para que mi mecanico no pierda tiempo en desarmar accesorios, carenados y demas chorradas y dedique su tiempo de trabajo al meollo de la cuestion que a parte de quitarme 1 hora o mas de mano de obra se que el lo prefiere asi.
Puedes probar con el viejo truco del alcohol. Echas un poco en la zona de contacto del embutido y la prendes a ver si hay diferencias de dilatacion apreciables. Entre acero y aluminio funciona de forma milagrosa y sale casi con la mano, no se como ira entre la aleacion de acero de la pipa y la de la pista. Lo dejas arder un poco rato e intentas sacarlo o bien tirando utilizando algun gancho o empujando golpeando ligeramente desde el lado contrario. Yo no conozco como van en las BMW, por eso mejor que estudies la formas de hacerlo antes sin causar destrozos y te prepares o te hagas algun util.