Cambio de rodamientos y retenes del cardan

Gallardo_GS

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Hola a todos , tengo que cambiarle los retener y los dos rodamientos del cardán a mi Gs, y me gustaría saber si alguno de vosotros lo a hecho , la moto me ha perdido un poco de aceite por el reten externo y al hacerle la prueba de olgura en la rueda parece que tiene un leve movimiento, aun no hace ningún tipo de ruido pero parece que puede ser debido a algún rodamiento en mal estado, que me decís!!!
 
con esto te vas haceindo una idea

el cambio del reten es sencillo:

[video=youtube;7MpUO_pQWRI]http://www.youtube.com/watch?v=7MpUO_pQWRI[/video]

[video=youtube;TBgJ8HVZJKo]http://www.youtube.com/watch?v=TBgJ8HVZJKo[/video]


y para el cambio de rodamientos... te hace falta unas pinzas de extraccion y es algo mas complejo:

[video=youtube;f8_4lpAFLqk]http://www.youtube.com/watch?v=f8_4lpAFLqk[/video]

[video=youtube;z2f3WJ2OJBM]http://www.youtube.com/watch?v=z2f3WJ2OJBM[/video]

Brico....Cómo sustituir el rodamiento del cardan.
 
con esto te vas haceindo una idea

el cambio del reten es sencillo:

[video=youtube;7MpUO_pQWRI]http://www.youtube.com/watch?v=7MpUO_pQWRI[/video]

[video=youtube;TBgJ8HVZJKo]http://www.youtube.com/watch?v=TBgJ8HVZJKo[/video]


y para el cambio de rodamientos... te hace falta unas pinzas de extraccion y es algo mas complejo:

[video=youtube;f8_4lpAFLqk]http://www.youtube.com/watch?v=f8_4lpAFLqk[/video]

[video=youtube;z2f3WJ2OJBM]http://www.youtube.com/watch?v=z2f3WJ2OJBM[/video]

Brico....Cómo sustituir el rodamiento del cardan.
Muchas gracias Goyo , eres tela de apañado, sera que la gente del sur somos así , respetando a todos los demás, muy buenos vídeos, me servirán de gran ayuda, espero conocerte algún día que pase por Rota ya que tengo familia allí, un saludo maquina!!!!
 
Yo también ando con los rodamientos del grupo trasero, gracias a Goyo por los videos, pero.....¿por qué no encuentro nada sobre quitar la pista exterior del rodamiento cónico de la corona de una 1100? Ese que hace falta el útil de bmw, por que con un extractor de interior, no vale. ¿Lo habéis quitado alguno? ¿cómo?.
Gracias.
 
Yo también ando con los rodamientos del grupo trasero, gracias a Goyo por los videos, pero.....¿por qué no encuentro nada sobre quitar la pista exterior del rodamiento cónico de la corona de una 1100? Ese que hace falta el útil de bmw, por que con un extractor de interior, no vale. ¿Lo habéis quitado alguno? ¿cómo?.
Gracias.

uf pues la verdad esq no se como es la 1100 por dentro. lo unico que te puedo decir es que lleves desmontado hasta donde puedas al conce y asi quitar horas de trabajo. te puedes ahorrar entre 150 de horas de trabajo de un mecanico del conce
 
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