cambio de RS 16v a lt1100

jabi

Arrancando
Hola buenas he cambiado el carenado de mi RS por el de una 1100lt y ahora mi pregunta es si a la hora de pasar la itv me van a poner algún problema.si alguien lo ha hecho antes o lo sabe agradecería que me lo comentaran.gracias y un saludo a todos.

Hola ,pues no suelen poner problemas pero todo depende d lo tocapelotas k sean,yo hice esa transformación y sin problemas y despues volví a transformarla en nacked y tampoco me ponen pegas en la itv,
Un saludo

Yo tengo las dos "transformadas", la RS en base, y la 75 Base en RS, justo al reves, pero las cosas salen así...

La K100 acaba de pasar la ITV en enero y ningun problema, la 75 irá en junio, espero tampoco, salvo te toque alguien en la ITV que se conozca toda la vida, y versiones de estas motos, no digan nada.. y si alguno se conoce toda la historia de estas motos, y ve como van la mayoría de ellas a la ITV, casi como salidas de fábrica, tampoco creo diga nada... al revés.

A mi me han enseñado una K100 cafe racer que ha pasado la ITV la pasada semana, y he alucinado, subchasis cortado, sin intermitentes, y ahí tiene su ITV en vigor.

En fin, no creo tengas problema.

Saludos

Atrás