Foto de mi moto Cambio de rs1250 a gs1250

davidmv

En rodaje
Registrado
14 Ene 2022
Mensajes
154
Puntos
43
Ubicación
El Prat de Llobregat
Hola compañeros, pues si todo va bien semana que viene hago el cambio de mi rs 1250 a una gs1250 de las últimas
8aabdd55b5238a819c88cce2bcb4d30b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Irás más cómodo, además las GS cumplen en todos los campos, la he probado con asiento bajo y vas en primera, cómoda y ágil a la vez.
Eso sí, aunque vas a mejorar en muchos aspectos, te vas a perder la parte #canalla# de conducir la RS.
Ya nos contarás.
 
Irás más cómodo, además las GS cumplen en todos los campos, la he probado con asiento bajo y vas en primera, cómoda y ágil a la vez.
Eso sí, aunque vas a mejorar en muchos aspectos, te vas a perder la parte #canalla# de conducir la RS.
Ya nos contarás.

Jejej eso si la parte canalla la voy a perder pero con mi espalda fastidiada priorizo comodidad y ergonomía, es una rally con chasis bajo y asiento bajo espero que no tarden en dármela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros, pues si todo va bien semana que viene hago el cambio de mi rs 1250 a una gs1250 de las últimas
8aabdd55b5238a819c88cce2bcb4d30b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la compra una gran moto sin duda.

Creo que haces un cambio a mejor
enhorabuena
Disculpa que discrepe, hace un cambio a mejor para sus necesidades pero no porque sea mejor moto
 
Enhorabuena por la compra una gran moto sin duda.


Disculpa que discrepe, hace un cambio a mejor para sus necesidades pero no porque sea mejor moto
Así es, una GS no es mejor que una RT o una RS, son conceptos distintos, pero cada modelo tiene su público. La GS es todoterreno, la RT es pesada pero tiene su público, la RS es la sport turismo perfecta, pero también hay moteros que no le gusta.
Osea, cada modelo tiene sus pro y sus contras, pero todas son buenas máquinas de hacer kms.
 
Última edición:
Creo que haces un cambio a mejor
enhorabuena
Por qué lo defines como a mejor? Simplemente es un cambio de concepto. Yo salgo en el grupo habitualmente con 5-6 GS y , para lo que hacemos (90% asfalto) considero que la RS cumple bastante mejor que las GS. LA GS es mas ágil en curva cerrada por su manillar ancho, pero en curva rapida y demás prefiero llevar horquilla que telelever. Cuestiones de gustos 😅
Ah, y por no decir que, cuando aparcamos en cualquier parking de bar de carretera a almorzar, a la que todos se quedan mirando y comentando es a la mía, las GS están muy vistas 😝
Dicho esto, enhorabuena por el cambio compañero, espero que hayas acertado con el cambio 🙂
 
La rs ha sido un ciclo de mi vida y la verdad que la moto Muy muy bien la puse a mi gusto y me he hecho a ella pero si por mi espalda puedo obtener más comodidad a por ello jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La rs ha sido un ciclo de mi vida y la verdad que la moto Muy muy bien la puse a mi gusto y me he hecho a ella pero si por mi espalda puedo obtener más comodidad a por ello jejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo tiene su tiempo y si lo haces con ilusión el cambio siempre es bueno
 
Has llegado a llevar la RS con alzas y manillar?? No mejoraba suficiente en cuanto a manejo y comodidad de postura?
 
Si, las puse hace dos meses manillar tubular y alzas, pero con la gs además también llevaré la pierna más estirada con lo cual iré más cómodo, insisto que para nada es incomoda mi rs, llevo además asiento Wunderlich confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra una gran moto sin duda.


Disculpa que discrepe, hace un cambio a mejor para sus necesidades pero no porque sea mejor moto
Yo si creo que sea mejor moto, entre otras por el telelever.
La gs gracias a sus suspensiones permite lo mismo que la rs y salir a pista.
Es una moto más comoda por posición.
Facilidad de ir rapido siendo manco como yo.
Mayor capacidad de carga.

La Rs es más deportiva y yo creo que es el único argumento a su favor.

De echo cuesta bastante menos.

A mi juicio la gs está muy bien hecha
 
Por qué lo defines como a mejor? Simplemente es un cambio de concepto. Yo salgo en el grupo habitualmente con 5-6 GS y , para lo que hacemos (90% asfalto) considero que la RS cumple bastante mejor que las GS. LA GS es mas ágil en curva cerrada por su manillar ancho, pero en curva rapida y demás prefiero llevar horquilla que telelever. Cuestiones de gustos 😅
Ah, y por no decir que, cuando aparcamos en cualquier parking de bar de carretera a almorzar, a la que todos se quedan mirando y comentando es a la mía, las GS están muy vistas 😝
Dicho esto, enhorabuena por el cambio compañero, espero que hayas acertado con el cambio 🙂

Yo creo que es una moto más deportiva, en cuanto a horquilla normal o telelever entiendo que para el 99% de los mortales es mejor este último.

Desde luego será una gran moto, pero creo que la gs está un peldaño por encima en términos generales.

Otra cosa que no mencioné hace un momento es la capacidad de carga de la gs, interminable.
 
Exacto y en mi caso que la uso toda la semana para trabajo me irá de perlas la capacidad de carga le voy a poner las maletas vario además de las defensas inferiores
La duda que aún tengo es si cambiar el asiento rally por uno normal de dos piezas
A priori no me parece incómodo el rally pero hasta que no se pruebe unas horas …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo si creo que sea mejor moto, entre otras por el telelever.
La gs gracias a sus suspensiones permite lo mismo que la rs y salir a pista.
Es una moto más comoda por posición.
Facilidad de ir rapido siendo manco como yo.
Mayor capacidad de carga.

La Rs es más deportiva y yo creo que es el único argumento a su favor.

De echo cuesta bastante menos.

A mi juicio la gs está muy bien hecha
Comparte muchas piezas excepto el telelever y este no creo que valga 5mil €, la diferencia de precio es la oferta y la demanda, a más demanda más precio y muchas más ganancias.
Cada uno ve las cosas según su prima y para MI que pase de una RS a una GS y al año y medio he vuelto a la RS no hay discusión, pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Soy yo el primero que he pensado en una rs, lo que pasa es que como bien ha apuntado alguien, esto de las motos atiende en buena parte a las necesidades, y en vez de una rs más deportiva he encargado una rt pensando en que cada vez que vaya de viaje voy a ir mejor.
La rs? Por deportividad, por nada más respecto a mi actual gs.
 
Soy yo el primero que he pensado en una rs, lo que pasa es que como bien ha apuntado alguien, esto de las motos atiende en buena parte a las necesidades, y en vez de una rs más deportiva he encargado una rt pensando en que cada vez que vaya de viaje voy a ir mejor.
La rs? Por deportividad, por nada más respecto a mi actual gs.
Necesidades y gustos, no te voy a negar que la GS va bien pero a cada uno le van cosas distintas, y lo importante es ir a gusto con tu montura
 
Yo si creo que sea mejor moto, entre otras por el telelever.
La gs gracias a sus suspensiones permite lo mismo que la rs y salir a pista.
Es una moto más comoda por posición.
Facilidad de ir rapido siendo manco como yo.
Mayor capacidad de carga.

La Rs es más deportiva y yo creo que es el único argumento a su favor.

De echo cuesta bastante menos.

A mi juicio la gs está muy bien hecha
Mejor moto por el telelever? No sé que es el telelever ni para qué vale, pero no es mejor moto la GS que la RS, en todo caso, distinta pero no mejor.
 
Por suerte hay distintos gustos y necesidades, y así podemos deleitarnos con distintas preciosidades a dos ruedas.
 
Yo hice el mismo cambio en mayo, no te arrepentirás, el cambio es notable.
 
Felicidades,te pasas de un moton(la mejor sportouring) a otro moton del siglo...
Hace un tiempo me falto poco para pillar una RS 1250,pero al final me tiraba para atras el tema de llevar las piernas tan flexionadas(la probe y me encanto,que conste en acta) ..

Un saludo y ya veras como la disfrutas muchisimo...
 
Ya tengo muchas ganas de tenerla si todo va bien entre viernes o lunes será mía, ya todo depende de la burocracia de papeleo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora me toca poco a poco a empezar a vestirla a mi gusto
De momento la he comprado con las defensas inferiores de motor y las tres maletas varioflex en plata
Lo siguiente cuando pueda el akra (como llevaba en mi rs)
Le he dejado el asiento rally no me parece incómodo a priori

97b039798e048a95809bbc7838a1b47e.jpg


Una pregunta, sabéis si con el select se puede amortizar de forma parcial ?
En mi anterior si lo hice, dejando una quota mínima pudiendo así mantener el seguro que ofrece BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no la compré con el select y tengo el seguro de BMW.
 
Mejor moto por el telelever? No sé que es el telelever ni para qué vale, pero no es mejor moto la GS que la RS, en todo caso, distinta pero no mejor.
Pues es el telelever es lo que le hace mejor....


Y ojo!! NO me gustan las gs..
 
Pues es el telelever es lo que le hace mejor....


Y ojo!! NO me gustan las gs..
Eso no significa que por tener telelever sea mejor moto, porque entonces tendrían telelever hasta los scooter.
Es una GS que tiene ese sistema de suspensión, sólo, no mejor moto que las demás.
 
yo no he hecho select, pero por lo que me comento una vez un comercial, lo unico que puedes amortizar son las cuotas que paga mes a mes, pero no la última cuota esa es intocable.
pero pregunta pues aunque eso si es más que posible va a depender del comercial, espero haberte ayudado.
saludos
 
Creo que entrando en bmwmybank puedes hacer simulación de cancelación total o parcial
 
Con mi anterior moto la rs hace año y medio lo hice amortice parcialmente (no pagué ninguna penalización ) dejando una quota mensual muy baja y debiendo 1500€ al finalizar el select, si no ha cambiado nada y es igual haré lo mismo en el de mi nueva gs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no significa que por tener telelever sea mejor moto, porque entonces tendrían telelever hasta los scooter.
Es una GS que tiene ese sistema de suspensión, sólo, no mejor moto que las demás.
Todas las gamas altas de bmw lo llevan.... Las scooter son para repartir pizzas
 
Ahora me toca poco a poco a empezar a vestirla a mi gusto
De momento la he comprado con las defensas inferiores de motor y las tres maletas varioflex en plata
Lo siguiente cuando pueda el akra (como llevaba en mi rs)
Le he dejado el asiento rally no me parece incómodo a priori

97b039798e048a95809bbc7838a1b47e.jpg


Una pregunta, sabéis si con el select se puede amortizar de forma parcial ?
En mi anterior si lo hice, dejando una quota mínima pudiendo así mantener el seguro que ofrece BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes cancelar total y/o amortizar parcialmente pero como bien indican por ahi otro forero la cuota final es intocable.....

Esto es lo que dice BMW en la web de clientes "MI Banco BMW"

1702578940779.png
 
Todas las gamas altas de bmw lo llevan.... Las scooter son para repartir pizzas
Las S1000 no son gama baja y no lo llevan y las K aunque se le parezca tampoco. Vamos que si no ando muy equivocado solo lo lleva la GS y la RT
 
Última edición:
Puedes cancelar total y/o amortizar parcialmente pero como bien indican por ahi otro forero la cuota final es intocable.....

Esto es lo que dice BMW en la web de clientes "MI Banco BMW"

Ver el archivo adjunto 385707

Exacto esa es la pestaña que busco, no soy capaz de encontrarla en la página de la financiera, recuerdo que era así cuando lo hice con mi rs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que es una moto más deportiva, en cuanto a horquilla normal o telelever entiendo que para el 99% de los mortales es mejor este último.

Desde luego será una gran moto, pero creo que la gs está un peldaño por encima en términos generales.

Otra cosa que no mencioné hace un momento es la capacidad de carga de la gs, interminable.
Obviamente no comparto tu opinión compañero.... mejor en términos generales? mejor según cuales sean tus necesidades a la hora de comprar una moto... pero no se puede generalizar 😜
Cuesta menos si... y por eso es peor???:ROFLMAO:... madre mía, lo que hay que escuchar jajaja. Mismo motor, mismos componentes electrónicos..... cámbiale suspensiones , llantas y manillar/ postura de conduccion, y tendrías la misma moto.
En fin, que yo, pudiéndome haber comprado la GS, no me arrepiento para nada de tener la RS. Y hago viajes como cualquiera de mis amigos de GS's sin problema. Que cada uno disfrute la moto que quiera tener 🙂
 
Pues al final no ha salido la matrícula para hoy viernes , no me queda otra que esperar al lunes ….
Una buena dosis de paciencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, las puse hace dos meses manillar tubular y alzas, pero con la gs además también llevaré la pierna más estirada con lo cual iré más cómodo, insisto que para nada es incomoda mi rs, llevo además asiento Wunderlich confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Que manillar y alzas pusistes?
Con manillar y alzas hay que modificar latiguillos?
Gracias
 
Arriba