Cambio de rt a 1600gt

Mane74

Arrancando
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
92
Puntos
8
Espero no haberme equivocado pero voy a sustituir mi rt 1200 por una nueva k1600gt que me tiene enamorado, solo espero haber acertado porque de momento mi rt es la mejor moto que he tenido y la que más me ha llenado en todos los aspectos. Seguiré leyendo los post de rt pues son más interesantes que los de las k. Y si me equivoco con el cambio, pues en tres años me compro la rt agua. ;)
 
Pues nada, que la disfrutes y ya irá poniendo fotossssss
 
O me la pasas a mí que tengo RT y he probado la 1600 y me encanta :D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo en 2012 voy a ser de los que practiquen el consumismo ::)
Y por lo tanto seré de los que seguirá con-su-mismo amoto, con-su-mismo casco, con-su-mismo ... todo :(

Enhorabuena por poder cambiar de moto, con lo tiempos que corren ;)
 
Disfrutala y cuidala Mane ;) es una moto totalmente diferente a la RT, yo la probe y no me convencio, pa gustos ..... ;)

Vssss !!!
 
Yo he pasado, de r a k 1200 ,de 1200 a rt doble arbol, de rt a 1600 gt, salvo el peso en parado , dios es la mejor que he tenido. Un saludo
 
Que la disfrutes como has disfruta de tu RT... Yo, si tuviera edad de viajar (y suficientes fondos) me iría directo a por la GTL..., pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
051705530 dijo:
Pues yo en 2012 voy a ser de los que practiquen el consumismo  ::)
Y por lo tanto seré de los que seguirá con-su-mismo amoto, con-su-mismo casco, con-su-mismo ... todo  :(

Enhorabuena por poder cambiar de moto, con lo tiempos que corren  ;)


VDV y ese akra.......que ;D
 
37283320262E410 dijo:
[quote author=051705530 link=1326211653/3#3 date=1326221887]Pues yo en 2012 voy a ser de los que practiquen el consumismo  ::)
Y por lo tanto seré de los que seguirá con-su-mismo amoto, con-su-mismo casco, con-su-mismo ... todo  :(

Enhorabuena por poder cambiar de moto, con lo tiempos que corren  ;)


VDV y ese akra.......que ;D[/quote]
Dos años me ha costado decidirme a ponerlo :-?
Antes, cada 2 o 3 años cambiaba de coche, ahora de tubo de escape, cosas de la crisis :(
 
enhorabuena por la nueva motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Enhorabuena por tu decisión. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, aunque he de reconocer que con mi rt estoy más que satisfecho, pero a nadie le amarga un dulce, como se suele decir.

Que la disfrutes mucho! Ah! esas fotos que no falten cuando la tengas
 
Gracias a todos por vuestro comentarios, la verdad es que después de la duda incial por lo bien que lo hace todo la rt estoy como loco a que llegue, va a ser una larga espera estos dos meses. En cuanto la tenga prometo fotos (si consigo subirlas claro). ;)
Saludos.
 
Pues yo puedo hablar con conocimiento de causa, ya que tengo las dos motos: la RT y la 1600 GTL.

Puedo decirte, que me encuentro rarisimo cuando de una cambio a otra, si tuviera que hablar de diferencias ...prefiero no hacerlo...quiero dejar bien de mi RT ;D

SON DOS MUNDOS DISTINTOS.

Saludos.
 
mucha suerte y no te equivocas en dos dias te olvidas.
mañana mi moto cumple 8 meses y 14000 km de felicidad.
han hecho una rt con un motor estratosferico.
voy todos los dias a trabajar sin ningun problema de 60 a 250 en sexta.
felicitaciones.
 
Muchas gracias Santilou porque respuestas así me confirman el cambio, pero... me dan más ganas de estrenarla. :)
Saludos.
 
49656A613330040 dijo:
Muchas gracias Santilou porque respuestas así me confirman el cambio, pero... me dan más ganas de estrenarla. :)
Saludos.


ni dudarlo si no habria crisis te diria que una parte importante de rteros le entraria una duda enoooorme.
yo tuve rt gs y hasta k 1300 gt esta moto juega champion.
por supuesto es mi opinion y mi experiencia.
sobre gustos.......
 
71636C766B6E6D77020 dijo:
mucha suerte y no te equivocas en dos dias te olvidas.
mañana mi moto cumple 8 meses y 14000 km de felicidad.
han hecho una rt con un motor estratosferico.
voy todos los dias a trabajar sin ningun problema de 60 a 250 en sexta.
felicitaciones.

no será entrando en una gran ciudad, no ?? no veo yo a la GT/L haciendo entrecoching, o si ?
 
41607047464B36050 dijo:
[quote author=71636C766B6E6D77020 link=1326211653/19#19 date=1326394067]mucha suerte y no te equivocas en dos dias te olvidas.
mañana mi moto cumple 8 meses y 14000 km de felicidad.
han hecho una rt con un motor estratosferico.
voy todos los dias a trabajar sin ningun problema de 60 a 250 en sexta.
felicitaciones.

no será entrando en una gran ciudad, no ?? no veo yo a la GT/L haciendo entrecoching, o si ?
[/quote]

Hombre, desde luego no es su medio ideal. ;)
 
537F707B292A1E0 dijo:
[quote author=41607047464B36050 link=1326211653/22#22 date=1326451541][quote author=71636C766B6E6D77020 link=1326211653/19#19 date=1326394067]mucha suerte y no te equivocas en dos dias te olvidas.
mañana mi moto cumple 8 meses y 14000 km de felicidad.
han hecho una rt con un motor estratosferico.
voy todos los dias a trabajar sin ningun problema de 60 a 250 en sexta.
felicitaciones.

no será entrando en una gran ciudad, no ?? no veo yo a la GT/L haciendo entrecoching, o si ?
[/quote]

Hombre, desde luego no es su medio ideal. ;)[/quote]

es que ultimamente algunos comentarios son ..... muy optimistas. es la pasión motera  ;) ;)
 
entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla
 
22303F25383D3E24510 dijo:
entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla
 
6A4B5B6C6D601D2E0 dijo:
[quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra la verdad no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.
 
Enhorabuena compañero , hace 5 meses yo di el mismo paso , la k 1600 impresionante ademas la saqué con los Akra y solo el sonido ronco "Ferrari" es espectacular PEROOOOOOOOO la RT es mucha RT y que decir de los dos perolos y ese sonido ronco y esas vibraciones , hoy he comprado una GS del 2006 con 80.000 km . Disfruta mucho la 1600 , donde notaras mucha diferencia(positiva) es en parado y subirla al caballete mucho mejor Saludos que la Rt.
 
77656A706D686B71040 dijo:
[quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra la verdad no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]

de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos  ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.

Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.

Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.  ;)

en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.

Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.

En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.

Es mi humilde opinión  ;)

pero sin duda tengo que probar la 1600.   ;)
 
5B7A6A5D5C512C1F0 dijo:
[quote author=77656A706D686B71040 link=1326211653/28#28 date=1326490402][quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra la verdad no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]

de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos  ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.

Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.

Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.  ;)

en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.

Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.

En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.

Es mi humilde opinión  ;)

pero sin duda tengo que probar la 1600.   ;)[/quote]

Es lo mismo que pienso yo.

Para mí la 1600GT supera a la RT en el motor, el caballaje que tiene y finura. Nada más.

La RT tiene la misma o incluso mayor protección aerodinámica, es igual de comoda.

Luego a nivel de curveo y puertos de montaña en salidas de fin de semana es más adecuacada. La GT pesa más, es más larga. La RT permite una conducción más sport.

El que tenga una RT y se la acabe por motor - yo no desde luego - pues vale, dentro de la marca su paso es la Gt o Gtl.

Yo precfiero la RT o una ADV. Claro que la nueva K es bonita y cara, muy cara. ;)
 
070617020F020E020D0002630 dijo:
Que la disfrutes como has disfruta de tu RT... Yo, si tuviera edad de viajar (y suficientes fondos) me iría directo a por la GTL..., pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
6074676860746768060 dijo:
[quote author=5B7A6A5D5C512C1F0 link=1326211653/30#30 date=1326539742][quote author=77656A706D686B71040 link=1326211653/28#28 date=1326490402][quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra la verdad no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]

de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos  ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.

Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.

Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.  ;)

en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.

Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.

En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.

Es mi humilde opinión  ;)

pero sin duda tengo que probar la 1600.   ;)[/quote]

Es lo mismo que pienso yo.

Para mí la 1600GT supera a la RT en el motor, el caballaje que tiene y finura. Nada más.

La RT tiene la misma o incluso mayor protección aerodinámica, es igual de comoda.

Luego a nivel de curveo y puertos de montaña en salidas de fin de semana es más adecuacada. La GT pesa más, es más larga. La RT permite una conducción más sport.

El que tenga una RT y se la acabe por motor - yo no desde luego - pues vale, dentro de la marca su paso es la Gt o Gtl.

Yo precfiero la RT o una ADV. Claro que la nueva K es bonita y cara, muy cara. ;)[/quote]

Y lo mismo que pienso yo. No nos engañemos, una RT o similar no es lo mas apropiado para meter en ciudad todos los dias, aunque le quitemos las maletas... :-/
 
27061621202D50630 dijo:
[quote author=77656A706D686B71040 link=1326211653/28#28 date=1326490402][quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra la verdad no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]

de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos  ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.

Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.

Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.  ;)

en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.

Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.

En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.

Es mi humilde opinión  ;)

pero sin duda tengo que probar la 1600.   ;)[/quote]




totalmente de acuerdo ahora no vamos a discutir la rt o gs etc. pero como dices hay que probarla y sacarse la espina porque a veces te llevas una sorpresa .
basicamente se siente fuerte en autopista y carreteras abiertas pero fui al montseny y yo mismo digo osti como va.
tambien es cierto que "escuchas"el motor y te parece que vas a mil.
no se se nota mucho que estoy encantado.. adios.
 
7A6E7D727A6E7D721C0 dijo:
[quote author=5B7A6A5D5C512C1F0 link=1326211653/30#30 date=1326539742][quote author=77656A706D686B71040 link=1326211653/28#28 date=1326490402][quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla

pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.

Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.

pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]


es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]

de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos  ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.

Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.

Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.  ;)

en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.

Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.

En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.

Es mi humilde opinión  ;)

pero sin duda tengo que probar la 1600.   ;)[/quote]

Es lo mismo que pienso yo.

Para mí la 1600GT supera a la RT en el motor, el caballaje que tiene y finura. Nada más.

La RT tiene la misma o incluso[highlight] mayor protección [/highlight]aerodinámica, es igual de comoda.

Luego a nivel de curveo y puertos de montaña en salidas de fin de semana es más adecuacada. La GT pesa más, es más larga. La RT permite una conducción más sport.

El que tenga una RT y se la acabe por motor - yo no desde luego - pues vale, dentro de la marca su paso es la Gt o Gtl.

Yo precfiero la RT o una ADV. Claro que la nueva K es bonita y cara, muy cara. ;)[/quote]




Menos mal,creí que nadie se daria cuenta,gracias por decirlo.
 
4E5C5349545152483D0 dijo:
totalmente de acuerdo ahora no vamos a discutir la rt o gs etc. pero como dices hay que probarla y sacarse la espina porque a veces te llevas una sorpresa .
basicamente se siente fuerte en autopista y carreteras abiertas pero fui al montseny y yo mismo digo osti como va.
tambien es cierto que "escuchas"el motor y te parece que vas a mil.
no se se nota mucho que estoy encantado.. adios.

claro que sí, es una gran moto, a disfrutarla. ;)
 
OK, la GTL es cara.  ¿Pero no lo son todas las motos BMW?

Si compras una RT que puede costarte unos 20Mil y una GTL que puede costar unos 26Mil, son SEIS MIL euros de diferencia.

Si empiezas a analizar diferencias entre la RT y la GTl, esta ultima a su favor lleva: distinto motor, sistema de sonido y comunicacion, luces de xenon y direccionables, faros de largo alcance, cierre centralizado, sistema de aceleracion electronica, alarma, funciones de memoria de la cupula y el sonido,...etc, etc.

Quiero decir que la diferencia de precio entre ambas, puedes palparla y sinceramente no se cual de las dos sera mejor inversion, independientemente de que te guste una u otra.

Con respecto a los que "critican" la GTL por su funcionabilidad, creo que dejarian de hacerlo si tuvieran una de su propiedad :D, y llegaran a concerla más  "en vivo y en primera persona".

Saludos.
 
46555C5F53594055545F6264300 dijo:
OK, la GTL es cara.  ¿Pero no lo son todas las motos BMW?

Si compras una RT que puede costarte unos 20Mil y una GTL que puede costar unos 26Mil, son SEIS MIL euros de diferencia.

Si empiezas a analizar diferencias entre la RT y la GTl, esta ultima a su favor lleva: distinto motor, sistema de sonido y comunicacion, luces de xenon y direccionables, faros de largo alcance, cierre centralizado, sistema de aceleracion electronica, alarma, funciones de memoria de la cupula y el sonido,...etc, etc.

Quiero decir que la diferencia de precio entre ambas, puedes palparla y sinceramente no se cual de las dos sera mejor inversion, independientemente de que te guste una u otra.

Con respecto a los que "critican" la GTL por su funcionabilidad, creo que dejarian de hacerlo si tuvieran una de su propiedad :D, y llegaran a concerla más  "en vivo y en primera persona".

Saludos.

Pedro, no criticamos su funcionalidad, simplemente decimos que cada moto tiene su uso de acuerdo a sus caracteristicas.

Y por tanto, cada uno elige según sus gustos y su bolsillo, pero eso no quiere decir que todo el que no tiene una k1600 no es porque no pueda pagarla, que es lo que entiendo de tus letras. Simplemente quizás valora otras cualidades. O diremos que todo el que tiene una GS es porque no puede pagar una RT o una GSA ??

Personalmente, creo que la k1600 es un motorrón y que tiene cosas que me enamoran como el xenon, pero para mi sigue siendo un extremo del turismo y no se adapta a lo que pido.

A veces no es necesario probar dinamicamente una moto para ver que no está hecha para tí. Hace poco me monté en parado en una Multistrada y el pie no me cabe en ningún lado. La moto me enamora pero lo falta tamaño.

Tu a tu RT le pusiste el topcase de la K1600 y yo personalmente quiero el top mas ligero para que tenga menos peso atrás y tenerla compensada. Pero tu buscas comodidad y yo más control y algo de comodidad.

Tu has comprado la GTL y yo habiendola probado en parado, la postura ya me horroriza.

En serio, cada uno tiene que elegir en función de sus necesidades ... y por supuesto de su bolsillo.

Pero reconozco que tener 2 motos en el garaje como tu tienes .... si que te lo envidio.  ;)
 
1F3E2E191815685B0 dijo:
[quote author=46555C5F53594055545F6264300 link=1326211653/37#37 date=1326611658]OK, la GTL es cara.  ¿Pero no lo son todas las motos BMW?

Si compras una RT que puede costarte unos 20Mil y una GTL que puede costar unos 26Mil, son SEIS MIL euros de diferencia.

Si empiezas a analizar diferencias entre la RT y la GTl, esta ultima a su favor lleva: distinto motor, sistema de sonido y comunicacion, luces de xenon y direccionables, faros de largo alcance, cierre centralizado, sistema de aceleracion electronica, alarma, funciones de memoria de la cupula y el sonido,...etc, etc.

Quiero decir que la diferencia de precio entre ambas, puedes palparla y sinceramente no se cual de las dos sera mejor inversion, independientemente de que te guste una u otra.

Con respecto a los que "critican" la GTL por su funcionabilidad, creo que dejarian de hacerlo si tuvieran una de su propiedad :D, y llegaran a concerla más  "en vivo y en primera persona".

Saludos.

Pedro, no criticamos su funcionalidad, simplemente decimos que cada moto tiene su uso de acuerdo a sus caracteristicas.

Y por tanto, cada uno elige según sus gustos y su bolsillo, pero eso no quiere decir que todo el que no tiene una k1600 no es porque no pueda pagarla, que es lo que entiendo de tus letras. Simplemente quizás valora otras cualidades. O diremos que todo el que tiene una GS es porque no puede pagar una RT o una GSA ??

Personalmente, creo que la k1600 es un motorrón y que tiene cosas que me enamoran como el xenon, pero para mi sigue siendo un extremo del turismo y no se adapta a lo que pido.

A veces no es necesario probar dinamicamente una moto para ver que no está hecha para tí. Hace poco me monté en parado en una Multistrada y el pie no me cabe en ningún lado. La moto me enamora pero lo falta tamaño.

Tu a tu RT le pusiste el topcase de la K1600 y yo personalmente quiero el top mas ligero para que tenga menos peso atrás y tenerla compensada. Pero tu buscas comodidad y yo más control y algo de comodidad.

Tu has comprado la GTL y yo habiendola probado en parado, la postura ya me horroriza.

En serio, cada uno tiene que elegir en función de sus necesidades ... y por supuesto de su bolsillo.

Pero reconozco que tener 2 motos en el garaje como tu tienes .... si que te lo envidio.  ;)



[/quote]


mas claro agua o limpiacristales ja ja
 
Hombre Genis¡¡¡ el que has dicho que el que "no tiene una k1600  es porque no pueda pagarla", ó mas bien lo insinua, has sido tu. Yo no ni creo haberlo dejado entrever. Son temas ajenos a lo que creo que estamos hablando aqui.

Nada más he dicho, o queria decir, a raiz del comentario de algun compañero, "que la 1600 es una moto muy cara", es que todas las motos me parecen caras, que cada una tiene su precio y que las diferencias de precio son, en principio, justificables.

Y tambien creo, que cada uno se compra la moto de la cual se "enamora" o esta mas convencido dependiendo de sus prestaciones, caracteristicas y uso deseable, y que una vez has tomado la decision y ya esta tuya, y la usas y la disfrutas "la entiendes mejor". Si bien nunca la moto va a adaptarse a ti, tu si vas a adaptarte a la moto y a manejarla mejor.

Yo no soy de los que usan la moto a diario por la ciudad, nada más que ocasionalmente, pero si alguna vez tengo que hacerlo no suelo practicar mucho el entrecoching (confieso que solo ocasionalmente ;D) y el otro dia que callejee con las 1600, me he dado cuenta que tampoco hay un abismo si la comparamos con la RT,  es solo un poquito mas complicado, pero es que ni una ni otra son "ideales" para ese uso.  Osea, que no creo que sea el entrecoching, el factor decisivo entre la RT y la GTL, para decidir la compra de una o de otra.

Pero creo que no es justo hablar de diferencias entre estos dos modelos, ya que podriamos decir que "juegan en distintas ligas" :o, la RT es una maquina fabulosa y la GTL es una maquina  fabulosa.

Saludos.

Por cierto tengo las dos, porque no hay manera de vender la RT ;D, así que mientras llega un afortunado comprador, la uso de vez en cuando ;D.
 
El otro dia comente aquí mi opinión y comenté que me cogiera una GS usada , bueno pues si me permitis voy a ahora mi opinión pero en sentido inverso y me explico , muchos aqui comentamos la diferenci que notamos al pasar de R 1200 a K 1600 y hoy he notado la diferencia de K 1600 a R 1200 y sencillamente no hay color.
 
17040D0E02081104050E3335610 dijo:
Hombre Genis¡¡¡ el que has dicho que el que "no tiene una k1600  es porque no pueda pagarla", ó mas bien lo insinua, has sido tu. Yo no ni creo haberlo dejado entrever. Son temas ajenos a lo que creo que estamos hablando aqui.
.....
.....

Yo no soy de los que usan la moto a diario por la ciudad, nada más que ocasionalmente, pero si alguna vez tengo que hacerlo no suelo practicar mucho el entrecoching (confieso que solo ocasionalmente ;D) y el otro dia que callejee con las 1600, me he dado cuenta que tampoco hay un abismo si la comparamos con la RT,  es solo un poquito mas complicado, pero es que ni una ni otra son "ideales" para ese uso.  Osea, que no creo que sea el entrecoching, el factor decisivo entre la RT y la GTL, para decidir la compra de una o de otra.


Por cierto tengo las dos, porque no hay manera de vender la RT ;D,

Pues entonces interpreté mal tu post, con aquello de la "propiedad". Mis disculpas.

Para mi el entrecoching es decisivo para el cada dia, pero lo que queria decir con ese ejemplo, es que la RT es más polivalente y la 1600 es más enfocada al gran turismo.

Lo de vender la RT ... ya sabes hay que cruzar oferta con demanda adecuando las variables. Buena suerte ;)
 
Creo que lo explicais fantasticamente. La 1600 es una pasada, enfocada al gran turismo. La RT es una moto turismo pero mas sport. Ambas dos grandes motos. Diferentes.
Yo para el uso que le doy - diario sin maletas, salida a curvear sabados y un par de viajes al año - entiendo encaja mejor la RT.
Ya digo, depende uso.
 
07263601000D70430 dijo:
[Pues entonces interpreté mal tu post, con aquello de la "propiedad". Mis disculpas.

.../...

Lo de vender la RT ... ya sabes hay que cruzar oferta con demanda adecuando las variables. Buena suerte ;)

Apreciado Compañero,

Faltaria mas.... ;D (disculpado de antemano, pero no molesto en ningun momento ;D,)

De acuerdo en lo de vender.  El "comprador" esta en algun lugar, sólo me falta dar con el. ;D


Dices que la 1600, "tiene cosas que me enamoran como el xenon", pues no veas el acelarador electronico, y el ruido cuando le retuerces el mango, ademas del tiron :D.

En todo caso creo que me acercaré el sabado a la Kedada de Lucena y que tu tambien vas, si hay ocasion y te apetece, te la pongo a tu disposicion pora que te des un paseillo

Un cordial saludo.
 
20333A39353F263332390402560 dijo:
[quote author=07263601000D70430 link=1326211653/42#42 date=1326636260][Pues entonces interpreté mal tu post, con aquello de la "propiedad". Mis disculpas.

.../...

Lo de vender la RT ... ya sabes hay que cruzar oferta con demanda adecuando las variables. Buena suerte ;)

Apreciado Compañero,

Faltaria mas.... ;D (disculpado de antemano, pero no molesto en ningun momento ;D,)

De acuerdo en lo de vender.  El "comprador" esta en algun lugar, sólo me falta dar con el. ;D


Dices que la 1600, "tiene cosas que me enamoran como el xenon", pues no veas el acelarador electronico, y el ruido cuando le retuerces el mango, ademas del tiron :D.

En todo caso creo que me acercaré el sabado a la Kedada de Lucena y que tu tambien vas, si hay ocasion y te apetece, te la pongo a tu disposicion pora que te des un paseillo

Un cordial saludo.
[/quote]

Gracias Pedro por el ofrecimiento. Veremos si se tercia pq ultimamente las kdd deauvilleras son poco moteras.

Lo del sonido de la K es sin duda espectacular, pero si te soy sincero al principio de entrar en este foro leia que el boxer o te gusta o no te gusta .... pues a mi me gusta, sobre todo en la versión 2010.

Al ralentí me enamora la finura del 4 o del 6 que es una autentica sinfonia, pero en marcha me gusta mucho el traqueteo del boxer...

... pero como he dicho, a mi lo que me pone es llegar a la curva, frenar, tumbar y salir dando caña. Lo mismo con acompañante que sin él, en curva amplia o ratonera, un domingo alocado que un viaje de placer .... y eso la RT lo hace muy bien.

Pero claro de noche, cuando tumbas te quedas totalmente a ciegas y es ahi donde ese xenon tiene que ser la reostia.

En definitiva, en mi opinión la K aporta exquisitez pero no mas dinamismo, precisamente para la kdd de Lucena sin duda muchisimo mejor la K1600.

Pero ya sabes que siempre digo ... que es mi opinión  ;)
 
Enhorabuena, no sé si será mejor que la rt pero bonita es un rato. Que la disfutes.
 
Atrás
Arriba