7A6E7D727A6E7D721C0 dijo:
[quote author=5B7A6A5D5C512C1F0 link=1326211653/30#30 date=1326539742][quote author=77656A706D686B71040 link=1326211653/28#28 date=1326490402][quote author=6A4B5B6C6D601D2E0 link=1326211653/27#27 date=1326485786][quote author=22303F25383D3E24510 link=1326211653/26#26 date=1326476077]entro a barcelona diaramente solo que siempre voy sin las maletas laterales con el top case.
pon una burgman 650 frente a frente con los espejos y quedas ahi no es mucho mas.
y ademas tengo alguna pegatina (como los aviones de la segunda guerra mundial) de t max silverwind etc los scoopy son jodidos van muy bien y si salen a la auto estan perdidos.
si pueden hay que probarla
pues hacemos el mismo recorrido ... y tendrás que reconocer que no todo es la anchura, cuenta mucho la distancia entre ejes y el peso para hacer los quiebros y los cambios de dirección.
Tampoco son buenos ejemplos la Silver o la Burgman,a poco que tengas manos.... Otra cosa es la Tmax ... que no hay manera.
pero tomo nota de tu comentario. habrá que probarla [/quote]
es lo mismo que la rt le sacas las maletas y con esos perolos y todo se mete en cualquier sitio.
hey que no soy stoner ni mucho menos pero la moto se mueve super bien .
otra no la pruebes ja ja ja porque vuelves a casa haciendo cuentas cuanto me daran por la mia?,si le ofrezco etc etc.[/quote]
de rteros he leido comentarios que ponian a la RT al nivel de una GS (yo uno de ellos ;D ;D ;D), obviando cuestiones como los pesos o las suspensiones. y ahora leo lo mismo de la 1600.
Lo unico que sé es que he ido detrás de una 1600, en buenas manos, y en carretera de montaña cerrada no habia manera de que nos siguiera, al igual que a mi me costaba seguir una GS en buenas manos. Y lo mismo pasaba con la GT1200. Desde luego a la que se podia exprimir el motor, tampoco nosotros la seguiamos.
Pero cuando leo éste y otros posts pues parece que pesos y distancias de ejes no tienen ninguna influencia en la conducción. a eso lo llamo pasión motera pero no objetividad.
en mi opinión, hay mucho rtero que lo era por falta de alternativas, ya que la LT estaba desfasada. Y es que tengo amigos que conducen igual en ciudad, en carretera que en montaña, apenas le sacan partido al chasis de la RT.
Lo que buscan es comodidad, potencia y radio. Creo que ese cliente es el cliente de la 1600 ... si la pueden pagar.
Yo tengo RT, porque tengo pareja motera, si no tendria una GS. Con ese perfil creo que la 1600 no es la mejor alternativa, si acaso una GSA.
En definitiva, que cada uno tiene sus necesidades, pero no creo que sea objetivo decir que una moto de 350 kg es tan agil como un Tmax o una RT en una ciudad como Barcelona, porque es imposible.
Es mi humilde opinión
pero sin duda tengo que probar la 1600.

[/quote]
Es lo mismo que pienso yo.
Para mí la 1600GT supera a la RT en el motor, el caballaje que tiene y finura. Nada más.
La RT tiene la misma o incluso[highlight] mayor protección [/highlight]aerodinámica, es igual de comoda.
Luego a nivel de curveo y puertos de montaña en salidas de fin de semana es más adecuacada. La GT pesa más, es más larga. La RT permite una conducción más sport.
El que tenga una RT y se la acabe por motor - yo no desde luego - pues vale, dentro de la marca su paso es la Gt o Gtl.
Yo precfiero la RT o una ADV. Claro que la nueva K es bonita y cara, muy cara.

[/quote]
Menos mal,creí que nadie se daria cuenta,gracias por decirlo.