Cambio de Rt a S 1000

Pantocrator

Arrancando
Buenas tardes, creo que voy a cambiarme de mi Rt de 2009 con 94000 km de satisfaciones por una S1000 de 2021, lo veis chaladura? Ya no voy a viajar en moto, ir a Jerez y poco más. Busco algo para ir a trabajar y que me diga algo, no se si pasar del boxer al 4 cil, será mu traumático.

Buenas tardes, creo que voy a cambiarme de mi Rt de 2009 con 94000 km de satisfaciones por una S1000 de 2021, lo veis chaladura? Ya no voy a viajar en moto, ir a Jerez y poco más. Busco algo para ir a trabajar y que me diga algo, no se si pasar del boxer al 4 cil, será mu traumático.
Y si no lo haces, te arrepentirias?

Pues eso.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

La verdad, de dos Hornet me cambie a Harley y después a Scooter, la rt 1300 ni teniendo el dinero, que no lo tengo, no se, he visto una s1000 r del 21 a 13800 pero no lleva puños ni control de velocidad, la verdad un lio en la cabeza, me valoran bien mi rt y no se si me arrepentiré después, pero la han arrancado y ofú que bien suena

Si quieres la moto para ir al trabajo y poco más, y que te diga algo.... entiendo que dices que te emocione.
Saliendo de la RT tienes un mundo de posibilidades, no tienes por que quedarte solo en esa opción. Date tu tiempo.

Atrás