Cambio de rueda en conil

alcaen

Allá vamos
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
691
Puntos
0
pues que tengo que cambiar la rueda trasera de la GT. Estamos de viaje y mañana tiramos para Toledo. ¿Me recomendaîs el venta u otro? Por cierto calzo bt21
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

si estas en conil vete a chiclana y pregunta por paradela esta al entrar en chiclana segun vienes de conil tendras todo tipo de marcas y medidas de gomas para moto
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

Gracias, al final las estoy cambiando en el venta, me dieron cita a las 17:00
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

HOLA A TODOS.
pues macho date con un canto en los dientes por darte la cita. ya que si sino le compras la moto a ello no ay cita pero alomejor an cambiado de personal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

7A7865727978686563370 dijo:
HOLA A TODOS.
pues macho date con un canto en los dientes por darte la cita. ya que [highlight]si sino le compras la moto a ello no ay cita [/highlight]pero alomejor an cambiado de personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es mentira
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

pues me clavaron 180 euros por una pirelli diablo.
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

120B16032536620 dijo:
[quote author=54595654505B350 link=1277816142/6#6 date=1278161360]pues me clavaron 180 euros por una pirelli diablo.


Ya me contaras que tal va ;) ;) ;)[/quote]
de momento bien, aunque solo la he metido por autovia, ya veremos cuando se suelte la melena el diablo
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

mario12gs.
"Oye de mentira" nada, eso me lo han dicho a mi personalmente, cuando le comente de comprar la moto en Sevilla. :cool: :cool: :cool: :-? :-? :-?
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

646957417B6469080 dijo:
mario12gs.
"Oye de mentira"    nada, eso me lo han dicho a mi personalmente, cuando le comente de comprar la moto en Sevilla. :cool: :cool: :cool: :-? :-? :-?
no voy a entrar en polemicas , pero se de muchos compañeros que se han comprado la moto en otro sitio y pasan sus revisiones en El Venta
Por eso digo lo de mentira ;)
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

La verdad es que no tuve ningún problema, llamé por telefono a eso de las 14:30 y me atendíó una señorita, me dijo que hasta las 16:00 no llegaban los mecánicos, que les diera mi nº de movil, que se pondrían en contacto conmigo, y así fué, a las cuatro en punto me llamarón, y sin problemas
al contrario llegué 20 minutos mas tarde , y en cuanto llegué se pusieron con ella
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

34382B3036686B3E2A590 dijo:
[quote author=7A7865727978686563370 link=1277816142/4#4 date=1278092310]HOLA A TODOS.
pues macho date con un canto en los dientes por darte la cita. ya que [highlight]si sino le compras la moto a ello no ay cita [/highlight]pero alomejor an cambiado de personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es mentira[/quote]

MIRA MARIO.
TE LO PONGO ASI PARA QUE LO LEAS BIEN CLARITO.
NUNCA Y TE DIGO NUNCA MAS ME LLAMES MENTIROSO VALE  >:( >:( >:( >:(    Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO CON TESTIGO Y PAPALES QUE YO NO SOY COMO TU DE FALSO QUE TU TIENES 2 CARAS COMO LAS FALSAS MONEDAS  TIENES LA MALA Y LA MAS MALA VALE Y CUANDO QUIERAS ME LLAMAS QUE TIENES MI TELEFONO Y LO ACLARAS CONMIGO CARA A CARA OK,
acuantos amigo les has dado una puñalada trapera y hablas mal de ellos por la espalda mario? y no digo nombres por respeto a ellos.
y si no sabes del tema mejor :-X :-X :-X :-X     por que sino pueden entrar moscas  y jamas me llames mentiroso  JAMAS que yo ati nunca te ha faltado el respeto y nunca te lo faltare porque desde aquel dia que hablemos nunca mas te he ablado y jamas te ablare OK
   
PD. que ya estoy harto de tanto mentiroso y mentiroso coño
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

7B7964737879696462360 dijo:
[quote author=34382B3036686B3E2A590 link=1277816142/5#5 date=1278111295][quote author=7A7865727978686563370 link=1277816142/4#4 date=1278092310]HOLA A TODOS.
pues macho date con un canto en los dientes por darte la cita. ya que [highlight]si sino le compras la moto a ello no ay cita [/highlight]pero alomejor an cambiado de personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es mentira[/quote]

MIRA MARIO.
TE LO PONGO ASI PARA QUE LO LEAS BIEN CLARITO.
NUNCA Y TE DIGO NUNCA MAS ME LLAMES MENTIROSO VALE  >:( >:( >:( >:(    Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO CON TESTIGO Y PAPALES QUE YO NO SOY COMO TU DE FALSO QUE TU TIENES 2 CARAS COMO LAS FALSAS MONEDAS  TIENES LA MALA Y LA MAS MALA VALE Y CUANDO QUIERAS ME LLAMAS QUE TIENES MI TELEFONO Y LO ACLARAS CONMIGO CARA A CARA OK,
acuantos amigo les has dado una puñalada trapera y hablas mal de ellos por la espalda mario? y no digo nombres por respeto a ellos.
y si no sabes del tema mejor :-X :-X :-X :-X     por que sino pueden entrar moscas  y jamas me llames mentiroso  JAMAS que yo ati nunca te ha faltado el respeto y nunca te lo faltare porque desde aquel dia que hablemos nunca mas te he ablado y jamas te ablare OK
   
PD. que ya estoy harto de tanto mentiroso y mentiroso coño

[/quote]


Bueno, sobrertodo respeto que somos compañeros de aficcón. :) :) :) :) :)

Saludos y buen rollo.
 
Re: Urgente! Cambio de rueda en conil

11130E191213030E085C0 dijo:
[quote author=34382B3036686B3E2A590 link=1277816142/5#5 date=1278111295][quote author=7A7865727978686563370 link=1277816142/4#4 date=1278092310]HOLA A TODOS.
pues macho date con un canto en los dientes por darte la cita. ya que [highlight]si sino le compras la moto a ello no ay cita [/highlight]pero alomejor an cambiado de personal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso es mentira[/quote]

MIRA MARIO.
TE LO PONGO ASI PARA QUE LO LEAS BIEN CLARITO.
NUNCA Y TE DIGO NUNCA MAS ME LLAMES MENTIROSO VALE  >:( >:( >:( >:(    Y CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO CON TESTIGO Y PAPALES QUE YO NO SOY COMO TU DE FALSO QUE TU TIENES 2 CARAS COMO LAS FALSAS MONEDAS  TIENES LA MALA Y LA MAS MALA VALE Y CUANDO QUIERAS ME LLAMAS QUE TIENES MI TELEFONO Y LO ACLARAS CONMIGO CARA A CARA OK,
acuantos amigo les has dado una puñalada trapera y hablas mal de ellos por la espalda mario? y no digo nombres por respeto a ellos.
y si no sabes del tema mejor :-X :-X :-X :-X     por que sino pueden entrar moscas  y jamas me llames mentiroso  JAMAS que yo ati nunca te ha faltado el respeto y nunca te lo faltare porque desde aquel dia que hablemos nunca mas te he ablado y jamas te ablare OK
   
PD. que ya estoy harto de tanto mentiroso y mentiroso coño

[/quote]

MORENORT
1º Cuando digo que es mentira , me refiero que en este taller si dan cita a motos compradas en otro sitio y como en tu post afirmabas rotundamente que alli si no comprabas la moto no te dabaan cita....
Pues MORENORT que quieres que te diga ....
Perdoname si te he molestado

2º Si nos conocemos , pero creo que no soy el mario que tu crees
La unica vez que hemos coincidido te ofreci mi mesa para comieras con nosotros , pero no se el porque te levantaste y te fuiste
Ah ¡¡¡¡ y yo no tengo tu telefono .

Un saludo y asegurate antes de lo que hablas y de quien
 
mario tienes un privado mio
y como bien dicer tu yo afirmo y cuando hablo de eso es porque se de lo que hablo ami aun no me han dado cita para un puto sensor de cilindro y ya ace un mes y pico y me comento que llevase la moto donde la compre y por cierto un 10 para este taller y emcima con moto de sustitucion aver si tu taller te ace eso.
referente a la mesa lo siento pero yo nunca he compartido mesa con el que yo me referia y lo siento por el tocho que te he puesto y disculpa.
pero yo no me acuerdo de cuando yo y tu cuincidimos ni donde
 
paz y amor hermanos.Quedad un día echados unas birras y...pelillos a la mar. La moto es bella!
 
Arriba