cambio de rueda en una K 1200s

miguelk1200sss

Arrancando
A los buenos dias..

Bueno a ver soy nuevo con una k 1200s y tengo que cambiarle la rueda trasera pero me surgen algunas dudas.
En cualquier taller me la pueden cambiar? lo digo porque yo hasta ahora siempre he tenido basculante de dos brazos y ahora con el monobrazo no se si la tendre que llevar a la bmw ( cosa que no me gustaría porque me van a dar una ost....
Tengo M1 y estoy pensando en dejar la M1 delante y meter M3 atras que opinais??
Por cierto donde cambiais vosotros las ruedas

Gracias,

Saludos...

En cualquier taller especializado te la cambian sin problemas.
Un saludo

Te las pueden cambiar en cualquier taller especializado, aunque deben vigilar el par de "apriete" de los tornillos y colocar con cuidado los sensores del abs (si lleva). Yo las cambié hace poco en un taller y no está de más que les dejes ver el libro de instrucciones de la moro donde pone todo esto para que lo vean (aunque sin hacerte el listillo). También puede ocurrir que no dispongan de la medida de llave "torch" que necesitan.
No creo que sea mala idea la combinación de neumáticos que haces (más blando detrás).Saludos.

hola miguelk
Yo la cambie la semana pasada le he vuelto aponer lo que traia de fabrica
Pirelli dragon .
Cambiar la rueda es aun mas facil con cardan que con cadena, pero llévala a un sitio
competente, porque si llevas el tubarro original lo han de quitar para sacar la rueda,y
tal como te a dicho otro compañero el par de apriete es importante.

Un saludo Vsssssssssssssssssssssssssss

Pe dijo:
[quote author=jogaba link=1185782461/0#4 date=1185910686]hola miguelk
Yo la cambie la semana pasada le he vuelto aponer lo que traia de fabrica
Pirelli dragon .
¿No será Pirelli Diablo?
[/quote]

buenos dias :-[ :-[ correcto PE son Pirelli diablo ...........solo de pensar que tengo que trabajar 15 dias
seguidos sin fiesta .....pues eso que no sabe uno lo que escribeeeee :'( :'( :'( :'( :'( :'(

miguelk1200sss dijo:
A los buenos dias..

Bueno a ver soy nuevo con una k 1200s y tengo que cambiarle la rueda trasera pero me surgen algunas dudas.
En cualquier taller me la pueden cambiar? lo digo porque yo hasta ahora siempre he tenido basculante de dos brazos y ahora con el monobrazo no se si la tendre que llevar a la bmw ( cosa que no me gustaría porque me van a dar una ost....
Tengo M1 y estoy pensando en dejar la M1 delante y  meter M3 atras que opinais??
Por cierto donde cambiais vosotros las ruedas

Gracias,

Saludos...

En cualquier taller especializado "DEBERIAN" de hacerlo sin problemas, no obstante lleva el manual de la moto para que tengan a mano el par de apriete, no estara de mas,

Los M1 en mi "S" iban bien pero algo torpes, yo te recomiendo los nuevos "PIRELLI DIABLO CORSA III" como sabes metzeler y pirelli son lo mismo, de hecho salen de la misma factoria.
Los nuevos "CORSA III" son lo mas avanzado del fabricante en carcasa, doble compuesto y demas, REALMENTE MAGNIFICOS....incluso para turisticas, ya sabes; "la potencia sin control no sirve de nada" (que gran verdad) ;)

Los Corsa III los voy a poner esta tarde en mi K12RSport, se que irán muy bien porque quito unos Corsa que han ido estupendamente incluso al final de su vida. Los Corsa III son además, junto con los Pilot Power" los de mejor agarre en mojado (y seguramente en seco) de los Sport según pruebas del Motociclismo, si es que uno puede fiarse de ellas.

Sin embargo no se si te irá bién mezclar un M1 delante con un Corsa detrás, puede ser que sí.

Atrás