Cambio de Rueda F800 Pinchazo.

aferodri

Arrancando
Hola a todos!!

Me gustaría saber como cambiar una rueda a una F800, básicamente que herramientas necesito. He visto que por un lado solo hay unos tornillos y quisiera saber si solamente tocando esos tornillos sería capaz de cambiar la rueda.
Por otra parte, me gustaría saber si los kits antipinchazos funcionan con las ruedas de serie de la F800ST, me voy de viaje y necesito saber que llevar!

Y Por supuesto....

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!

Ani.

pues rte hablo de cabeza pero creo que hay que quitar primero el soporte del escape, y aflojar la unión que lleva para girarlo y dejar la rueda libre, luego quitas los tornillos del lado izquierdo y la rueda deberia salir, te haran falta llaves torx de dos tamaños la del escape es un poco más pequeña que las de la rueda y una plana para que o se gire la cabeza de la tuerca del soporte del escape las de la unión ahora no se que lleva pero a final de semana si quieres te lo digo con más detalle porque tengop que quitar la rueda para cambiar neumatico

Gracias!!

me interesa mucho. Donde puedo conseguir esas llaves?

Sabes si funciona algun antipinchazos?

Gracias de nuevo!

aferodri dijo:
Gracias!!

me interesa mucho. Donde puedo conseguir esas llaves?

Sabes si funciona algun antipinchazos?

Gracias de nuevo!

en cualquier tienda de sumistros industriales, por cierto fijate bien a la hora de elegir antipinchazos,deben ser de latex y no unos base poliespan o algo así preguntale al de la tienda, los de latex si se puede reparar el pinchazo(lo digo por experiencia,jeje)

Joder felix, eres un hacha!!!

Yo confio en el kit reparapinchazos que me regaló BMW de bienvenida... :-/ y si no en el RACC!!!!! Porque si lo tengo que arreglar yo...

pues una vez desmontada la rueda, era como te dije tienes que aflojar la rótula que une el escape con el silencioso (llave torx 45) quitar el soporte del escape que va a la estribera trasera( llave torx 45 y plana de 12) giras el silencioso para apoyarlo en el suelo, metes primera para que no se mueva la rueda y con una llave torx 50 quitas los 5 tornillos que sujetan la rueda y ya esta sale solita, para montarlo lo mismo pero al reves y teniendo cuidado con los pares de apriete el soporte de la rueda es de aluminio y puedes fastidiar las roscas

Muchas gracias.

Como te cuento, me voy 1 mes de viaje y espero que el kit antipinchazoo funcione, pero en el caso de tener que cambiar una rueda queria estar seguro de que no necesitaba ninguna llave especial (esto de tener una bmw tiene sus desventajas...)

Gracias de nuevo!

Es complicada la cosa, de quitar la rueda, si la reparas bien con el kit reparapinchazos de BMW, no tendras problemas, vssss.-

Atrás