Cambio de ruedas cerca de Pontevedra??

Kurt

Arrancando
El Sábado voy a Bueu desde Madrid y sospecho que no me quedará rueda para volver. ¿Alguien sabe de un sitio barato por la zona para cambiar ruedas que esté abierto la semana que viene?.

Si de paso se os ocurre una ruta chula sin pisar autovías pues mejor que mejor.

Y Si alguien necesita que le lleve algo de tamaño muy muy pequeño (voy con una CBR) de Madrid a Galicia me decís (no valen joyas que me voy al Caribe ;D ;D ;D)

Muchas Gracias y saludos

Pues de sitios de ruedas...ni idea...pero tu estas acostumbrado a ver los alambres ::) ::)
De ruta...seguro que te dicen unas cuantas y todas para gozar 8-)
Y me vas a llevar a Galicia un saludote y un abrazo para los buenos amigos de alli y te traes unas necoritas porfa,ya nos las comeremos por aqui ;)

Cuidadin y hasta la vuelta Lord Kurt :D

Muchas Gracias majo!!!, entonces por el momento una de Necoras, entre el colín y el hueco del faro da para un par de kilitos  :)

En Rodamoto ( lo pones en google y te sale su pagina) tienen buenos precios , ellos montan pero seguro te diran de algun taller , estan en Vigo.

Buen viaje , Vssssssssss y Rafagasssssss.

Muchísimas gracias Loupo!!! Ahora les pego un toque a ver que me cuentan

Aqui tienes la pagina oficial de Rodamoto:
http://www.rodamoto.es/OnLine/ES/Empresa.aspx

Esta como te comentan en Vigo,diles que eres del foro a ver que precios te hacen.
Sobre rutas tienes carreteras impresionantes en la zona de Pontebedra interior hacia Vigo en la zona de Cerdedo,y hacia Santiago por la carretera de A Estrada que te podras cansar de hacer curvas,aunque tienen mucho transito en dias de diario ves con cuidado.El asfalto esta impecablemente nuevo en muchas de ellas pero son sacundarias y eso si tienes la diversion garantizada. ;)

Pasalo bien... :)

En Vigo tienes otra tienda con mejores precios incluso que rodamoto, se llama motolia http://www.motolia.com/

En Portugal son mas caros porque se gastan un IVA del 21%

Y de rutas con curvas, no se no se pero creo que algunas tenemos por estos lares ;D las favoritas de los vigueses son ir de Vigo a A Cañiza por la N 120 (puedes seguir hasta Ribadavia, tierra del ribeiro) o ir de Pontevedra hacia Ourense por la N 541 y después de pasar Cerdedo coger un devío a la izquierda hacia Lalín y Lugo para subir el alto do Candán (puedes seguir hasta Lalín y después volver por A Estrada y Caldas de Reis). Tampoco es mala zona la Ribeira Sacra en tierras de Ourense. Y si quieres pasar a Portugal, vas desde Valença do Miño hasta Melgaço para subir al Gerés hasta el santuario de A Peneda, y el regreso por Arcos de Valdevez hasta Monçao.

Pues ya estoy de vuelta, que playas, que navajas, que mero que entrecots de buey que pulpo, que tartas de queso y que de todo!!!! 8-) 8-) 8-)

Al final cambié las ruedas en motolia (gracias mandacarrallo).

La vuelta la hice por Portugal acabando en ciudad rodrigo, altamente recomendable para evitar rectas ;)

Valentín, las nécoras se hicieron por el camino por el calor del tubo de escape y me las tuve que comer ;D ;D, voy a tener que ir pensando en comprarme una BMW  ;D

Atrás