es que para que un coche pueda circular sobre dos ruedas sea las izq o dchas hay bloquear el diferencial...estos tios son unos profesionales [/quote]
Estoy de acuerdo contigo en que hay que bloquear el diferencial, pero si partimos de la base de que el coche del video va en 4x4, hay que puntualizar que para poder circular de esa forma debe tener, al menos, uno de los dos ejes con el diferencial bloqueado al 100%, no vale con bloquear el central.
Y por supuesto, no digo que el video sea fake, pero evidentemente el vehículo está modificado para que las ruedas que están en el aire no giren.
[quote author=73667B67797B607B140 link=1298726437/3#3 date=1298798482]
[quote author=4377646B66607666050 link=1298726437/2#2 date=1298748667]En los comentarios que hay del video, hablan de diferenciales y autoblocantes.
es que para que un coche pueda circular sobre dos ruedas sea las izq o dchas hay bloquear el diferencial...estos tios son unos profesionales [/quote]
Estoy de acuerdo contigo en que hay que bloquear el diferencial, pero si partimos de la base de que el coche del video va en 4x4, hay que puntualizar que para poder circular de esa forma debe tener, al menos, uno de los dos ejes con el diferencial bloqueado al 100%, no vale con bloquear el central.
Y por supuesto, no digo que el video sea fake, pero evidentemente el vehículo está modificado para que las ruedas que están en el aire no giren.[/quote]
Además de llevar llevar diferenciales con bloqueo (parcial o total) este coche lo que no lleva son palieres en el lado izquierdo, ya que si no las ruedas que están en el aire también girarían. Les ha quedado un bonito video, y desde el punto de vista circense, pues tiene su mérito.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.